miércoles, 5 de febrero de 2014

Va de... delineadores de ojos en lápiz

Hasta hace bien poco no solía delinear las pestañas superiores, no tenía mucha maña y desistía cada vez que me tocaba desmaquillar el ojo porque acababa todo el producto en el párpado. Pero como todo es cuestión de práctica, poco a poco he ido cogiendo algo de técnica y no me defiendo nada mal en cuanto a este paso se refiere.
Sin duda alguna me decanto por los lápices, creo que son lo más cómodo y versátil, nada sucio y fácil de aplicar. No tengo un abanico muy amplio de colores, aún así, estos son los que componen mi fondo de makeup.


  • Graffiti Eyeliner Pen, Eyeko. ¿Quién no conoce este eyeliner? Ya descatalogado, creo que ha sido uno de los productos más vendidos de Eyeko, y uno de los que más fama tienen. A mi me cuesta un poco aplicármelo, ya que es tan fijo que si me falla el pulso es un poco difícil retirarlo sin perjudicar la sombra. A día de hoy no lo compraría.
  • Glamorous Eye Pencil 403, KIKO. Famoso por tener un tono muy parecido a la "Smoked Ruby"de MAC, es bastante cremoso y duradero, se desliza con facilidad y se trabaja a la perfección. Incluso es válido para aplicar por todo el párpado con una buena prebase. Es uno de los que más uso, ya que resalta los ojos verdes y tan solo con él y una buena capa de máscara resalta la mirada.
  • Glimmerstick Blackest Black, AVON. Aunque no es el más negro de todos, se queda bastante fijo y  contiene unas partículas plateadas que resaltan el tono. Es al que más recurro, sobretodo por la comodidad de uso. Es retráctil y bastante cremoso. Lo recomiendo, y repetiré hasta que lo descataloguen.
  • Kajal Pencil Teddy, Essence. El más seco de todos, pero con un tono precioso. Lo suelen comparar con el Teddy de MAC, aunque a mi parecer este es un poco más clarito. Por su precio merece la pena, aunque no descarto en un futuro próximo comprar el de MAC, sobretodo si es más permanente.
  • ScandalEyes Black, Rimmel. Negro como el carbón, es tan cremoso que para las que tendemos a lagrimear acaba en la esquina exterior del ojo. Se que tiene muy buena fama, pero a mi no me acaba de convencer. Eso sí, para la que quiera una mirada intensa y un producto económico, lo aconsejo al 100 %.
Y hasta aquí llegamos con los delineadores en lápiz. Quiero probar el delineador en gel de Bobbi Brown, se que tiene muy buena fama, es bastante permanente y eficaz, y el pincel no se de da nada mal. Ya os iré contando.

Gracias por estar ahí.


3 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el 403 y el Teddy, de los que más uso. Saludos!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, coincido contigo con el de Kiko, Avón y essence, me gustan mucho. Un beso guapa.

Aydita dijo...

El de Kiko me gusta mucho! Besos

Publicar un comentario