lunes, 25 de marzo de 2013

Mis sombras básicas de MAC

Las sombras de MAC son muy conocidas por su textura, pigmentación y calidad, pero si hay algo de ellas que me llama la atención es la gama de colores tan especiales que tiene, sobretodo en  la línea de tonos marrones.
Aunque no tengo muchas sombras de esta firma, sí he logrado crear mi paleta perfecta, a la que le doy muchísimo uso y puedo llevar en cualquier momento en el neceser. 



  • Brulé. Beige mezclado con vainilla, es perfecta para iluminar el arco de la ceja, o incluso aplicar por todo el párpado y marcar la cuenca con un tono más oscuro. Es un básico.
  • Bronze. Color bronce con reflejos muy sutiles, y muy elegante. Me llamó mucho la atención desde que lo usó Sonorona para hacer un look "Jennifer Love Hewit". Es una preciosidad.
  • Satin Taupe. Color topo con reflejos plateados. Muy bonita, perfecta para llevar sola como para hacer looks más marcados.
  • Cranberry. Mezcla de rojo y rosa con subtono anaranjado. Nunca me habían llamado este tipo de colores, pero cuando empiezas a darte cuenta de los tonos que quedan mejor en los ojos verdes (como es mi caso), llega un día en el que te arriesgas y picas. 
  • Patina. No sabría muy bien definir el color, diría que es un dorado oscuro. Creo que, junto con la Satin Taupe, es de los colores más especiales que tiene MAC. Aunque no se aprecie en la foto, ya casi he tocado pan. Es una sombra muy muy bonita.



Tengo un quad de MAC, pero sinceramente, las paletas imantadas de Elf son la mejor alternativa a poder poner una sombra más por un coste mucho menor. Y ahí es donde yo guardo mi paleta perfecta. 

Se que estas sombras son caras, pero la calidad es indiscutile, y aunque no tengo muchas más de esta firma, poco a poco iré comprando a las que yo crea que les sacaré más provecho.. De hecho, me llama mucho la atención la "Sable", bastante parecida a la Toasted de UD. 

Y hasta aquí llegamos. Gracias por estar ahí.

Kisses!!

12 comentarios:

Ironic Woman dijo...

Tengo 3 de las sombras que enseñas y quiero cranberry en mi vida, por razones obvias pero antes me quiero hacer con expensive pink y characoal brown.

Un besote preciosa!!!

Missypoincare dijo...

un quad muy básico, coincido contigo con la satin taupe y la cranberry ésta última es todo un básico para las que tenemos los ojos castaños :)

Aydita dijo...

La cranberry me parece preciosa! besos

Sarahm dijo...

Me encantan! Son unos tonos que me van mucho :)

beliluna dijo...

Hola guapa, yo tengo unas cuantas de Mac y me gustan mucho, aunque reconozco que me gustan más las de Kiko, por ejemplo, pigmentan mucho mejor. Un besote R.

Silvia dijo...

La verdad es que son preciosas ;)

Un beso guapa!

Thirteen dijo...

Me ha encantado la entrada. Siempre he querido hacerme con sombras de MAC pero no me las puedo permitir, supongo que soy chica low-cost.
Estoy de vuelta;)
http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/2013/04/im-back.html

K-//-M dijo...

Yo de mac no tengo ninguna y tengo unas ganas... la cranberry me encanto! te he dejado un premio en el blog! pásate.

K-//-M dijo...

Mayte ay te dejo el link al blog

Ginger dijo...

Una colección muy bonita, coincido contigo en la Satin Taupe y la Patina y son perfectas, me tientamucho la Bronze


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Diane Duda dijo...

Hello, My name is Diane Duda. My business names is Dudadaze. I am not sure why you are using my name and images here and on Facebook, but I have not given permission for that. There are no links back to me or my shop. If you would like me to create a logo for you then you can contact me or my licensing agent. Information is on my blog: dudadaze.blogspot.com
Thank you.

Adriana Whitney dijo...

Hola, te voy a traducir lo que puso mi colega Diana.
Hola mi nombre es Diane Duda. My compania se llama Dudadaze. No estoy segura por que estas usando my nombre e imagenes aqui en este blog y en Facebook (dudadaze sweet) no te he dado permiso para hacer eso. No tienes links para mi tienda on line. Si quieres que cree un logo tienes que contactarme a mi o a mi agente. La informacion esta en mi blog dudadaze.blogspot.com

Publicar un comentario