martes, 4 de febrero de 2014

Curling Top Coat máscara, KIKO


Nunca he sido muy fan de los base coats y top coats de pestañas, sobretodo porque no creo que haya ninguno capaz de fijar la curvatura al menos durante un par de horas. Aún así, me gusta ir probando productos y comprobar su eficacia. KIKO tiene una gama bastante amplia en cuanto a pestañas se refiere, así que me decanté por el top coat intensificador de efecto curvado.
Promete aumentar el efecto rizado en un 80% sin dejarlas tirantes ni sobrecargadas, manteniendo la forma durante más tiempo sin sensación de apelmazamiento. Ronda los 7 €, pero siempre suelen ofertarla por la mitad.



El gupillón es curvado, lo que permite trabajar las pestañas de una forma más cómoda y con menos pasadas. Aplicada después de la máscara habitual, el rizo aguanta un poquito mejor, pero ni mucho menos el 80%. Aunque no es un mal producto no repetiré, ya que necesito algo que me aguante más la curvatura. Incluso aplicándome solo la máscara de Bell, me deja el mismo efecto que cuando uso este top coat con otras máscaras.
Había leído varias reviews en cuanto a este producto, y todos bastante buenos,  pero sin duda alguna no funciona de la misma forma en mis pestañas. Ya se sabe, para gustos, colores.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Nani May dijo...

Hace mucho me regalaron la lila (no me acuerdo cómo se llama) y no me acabó de convencer...

Besos
❀Bubula's❀

Fany dijo...

Siempre está bien saber distintas oponiones ya que no todo va a ser bonito para todo el mundo :)
Un saludo

marifloysuspotis dijo...

Yo no la he probado, pero tomo nota. Saludos!

Aydita dijo...

A mi estos top coats me encantan! besos

Publicar un comentario