viernes, 7 de febrero de 2014

Wishlist

Seguimos aumentando la wishlist cada mes; lástima no contar con el sueldo de muchas celebrities y sucumbir con estos pequeños pecados.





Shimmer Brick en el tono néctar, de Bobbi Brown. Se puede usar tanto como sombra de ojos como de iluminador, es simplemente precioso. Aunque soy bastante fiel a L'Imperatrice, de D&G, no dejan de llamarme la atención estas fragancias, sobretodo "Orange Blossom". Sin duda alguna mi próximo contorno de ojos será de Naruko, a ver si se merece la fama que tiene. Me tienta mucho el paint pot "Taylor Gray", de MAC, y si tengo la oportunidad y no está agotado, lo compraré con los ojos cerrados.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, a mí el paint pot me gustaría más si fuera satinado, pero mate, no sé... Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Yo también quiero ese iluminador de Bobbie! saludos!

Anónimo dijo...

Mi wishlist, a este paso, va a ser interminable...

Aydita dijo...

Que chulo el iluminador! besos

Publicar un comentario