miércoles, 16 de mayo de 2012

Proyecto Tester: Telva: Un inquietante amanecer

Hello!! ¿Cómo va? Parece que conforme nos vamos acercando al veranito estamos de mejor humor, no??
Bueno, hoy vengo con otro proyecto tester. En el plazo de una semana, y tras estar apuntada en este tipo de promociones más de medio año, recibí tres productos, dos de ellos para "probar", y otro resultado de una encuesta.
En este caso, Tester Telva me ofreció la posibilidad, tras completar un cuestionario, de leer el nuevo libro de Mari Jungstedt "Un inquietante amanecer".




SinopsisUn campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

No conocía a esta autora para nada, pero debo decir que no será el último libro que lea de ella. Mi problema: que me gustan todos los géneros. Sí, todos. Me da igual que sea de ciencia ficción, romántica, comedia, policiaca o terror. Me gustan todos. Así que cuando lo recibí, lo leí, o mejor dicho, lo devoré en dos días.
Para mi defensa, estaba en Ibiza, así que no es lo mismo leer un libro en una semana de descanso que mientras trabajas, punto a favor para mi. Y ya puestos, me leí otro libro más, del que ya os hablaré más adelante.
Dicho esto, os cuento un poco la trama, bastante interesante, con gancho y fácil de seguir.
La historia trata sobre una investigación de dos asesinatos bastante similares y con unos detalles característicos que, aunque en principio no dan lugar a posibles hipótesis, en un momento puntual desvelan todo el misterio. Investigados por un comisario bastante experimentado y su compañera, pasan por bastantes penurias para lograr desvelar al asesino. Y hasta aquí llego, si queréis saber más, a por el libro!!
Es una lectura amena, muy entretenida, y con un final muy sorprendente. La lectura perfecta para estar tomando el sol. Os lo aconsejo 100 %.



Mi nota, un 7.5 sobre 10. 
¿Repetiré con la autora? Sí, sin duda alguna.

Kisses!!

11 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bien! ¡Probar un libro! No sabía que se hacían estas cosas. Muchas gracias por la info.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

0 dijo...

Como puedo testear libros? Jaja yo quiero!

Lemondedesninets.blogspot.com

Yoleoenlasnubes.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

Vaya, no sabia yo que daban libros para probar... todos los dias aprendo algo nuevo.
Jajaja a mi nunca me escogen para nada.
Bsss

laura dijo...

yo tp sabía que daban libros! xD
besos

Aydita dijo...

Que suerte que te lo dieran! tiene que estar muy bien! :) Te sigo ! Si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com besso!

marifloysuspotis dijo...

Pues parece interesante, a mi también me encanta leer, sobre todo tranquilamente en la terracita o la playa tomando el sol, es una gozada. Un saludo!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

rsflich dijo...

Sí!!! También se testan libros!! Todo esto gracias a Telva.

Kisses!!

belilunacrafts dijo...

A mi me ha gustado mucha esta autora, está bien para pasar un rato de lectura entretenida. Yo me he leído los 4 libros anteriores, me falta este último que enseñas. Un besote guapa.

Unknown dijo...

Pues no conocía a la autora, pero la verdad es que el libro parece interesante, ahora me ha entrado el gusanillo para leerlo..., un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Belladona dijo...

¡Yo también adoro cualquier género! Me encanta leer cualquier cosa =)
No conocía a esa mujer, pero si recomiendas el libro, habrá que leerlo!

Un besazo pisiosa.

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!!
Muchas gracias por la recomendación.
Pásate por mi blog tienes premios.
Besitos

Publicar un comentario