domingo, 20 de mayo de 2012

Proyecto Tester: Trnd: Redermic, "La Roche Posay"

Hello!!
De nuevo vengo a contaros el último proyecto tester del mes. En este caso, más que un tester, es una crema que gané gracias a un estudio de opinión ofrecido por Trnd en su "Gran quincena de la piel sensible".
Simplemente había que contestar una serie de cuestionarios en una primera fase, y tras una criba, otra serie de cuestionarios en una segunda fase. Las participantes, en este caso, optábamos al sorteo del nuevo producto de La Roche Posay, "Redermic R".



Como sabéis, "La Roche" es una de las firmas de farmacia que más me gustan, incluso más que Avene, ya que a mi parecer, la gama de productos es mucho más amplia, y al menos en mi caso, los resultados son mucho mejores. Eso sí, considero que hay productos similares tanto en una marca como en otra.
Dicho lo dicho, os voy a hablar un poco sobre las propiedades de este gel / crema, y los resultados que he ido notando desde que empecé a usarla.
El producto promete combatir y reducir las líneas de expresión, las arrugas más marcadas y difuminar  pequeñas manchas solares, así como suavizar la piel y alisarla. Está compuesto a base de retinol puro junto con un complejo exclusivo destinado a aumentar la tolerancia de nuestra piel. Se aconseja aplicar  por la mañana o por la noche, bien sola o combinada con una hidratante en el caso de pieles secas. 

Tras contaros las maravillas que nos plantea "Redermic", os explico un poquito qué es lo que yo he notado.
En primer lugar, debo decir que no tengo muchas arruguitas, tan solo en el contorno de ojos, por tanto, en este sentido, no me ha valido de mucho. Con lo que respecta a las manchitas, sí he notado un poco de reducción, más claritas y difuminadas, aunque no es la panacea, ya que mi lucha con las manchas es algo  constante. Pero en cuanto al rostro más suave y liso, y sin tantas imperfecciones, doy fe de ello. Supongo que es una combinación de mi nueva rutina facial, que pasaré a contaros en breve, junto con este producto, pero bien cierto es que encuentro la piel más sana y más luminosa.
La aplico por la noche, tras la limpieza facial, y me encanta la textura. No es crema, ni tampoco gel muy líquido. El aroma es agradable, y con tan solo un poquito hay suficiente para todo el rostro.
¿La volvería a comprar? Probablemente sí, ya que creo que no debemos esperar a tener arrugas para cuidarnos. A mi parecer, prevenir es tan o más importante que tratar.
Mi nota: 8 / 10

De nuevo, mil gracias por leer y seguir el blog. Sin vosotr@s este esfuerzo no merecería la pena.

Kisses!!

11 comentarios:

laura dijo...

qué suerte que te eligieran para probarlo :D tiene muy buena pinta :) por cierto, al final te copié el neceser de Elf ;)

besiñoos

rsflich dijo...

Ja ja ja!!! Muy buena elección Missypoincare, es un todo terreno!!

Kisses!!

Aydita dijo...

Pues si vienen bien para las manchitas me pensare comprarlo porque tengo muchas pecas! besos

Entre maquillaje dijo...

Que suerte!! a mi nunca me toca ni me eligen para nada jajaja.
Yo arrugas no tengo pero me saldrán pronto jajaja xD.
bs wapa

Nieves dijo...

Acabo de conocerte gracias a Beliluna!, y me encanta tu blog, asique te sigo!!!;)
Besos desde http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

Patricia dijo...

Hola! Yo también participé :) Me lo estoy echando pero no creas que me va muy bien :S Haré una entrada como la tuya próximamente :) besos

Alicia dijo...

Tienes un premioo!!

migatitapresumida.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, a mí también me encanta esta marca. Esta crema me parece muy interesante. Yo tampoco es que tenga muchas arrugas, pero nunca se sabe, que estas cosas salen de un día pa´otro. Un besote mi niña.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Hola guapa.

Yo estoy probando la hidratante ligera de esta marca y me encanta.
Por cierto... creo que ya sé de dónde eres... y en mi crucero hacemos escala en tu ciudad, así que me falta nada para visitarla XD
(¿Valencia?)
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

rsflich dijo...

Cerca cerca Lucía :-). De un pueblecito de Castellón que se llama Moncofa. Bueno, ahora medio de allí y medio de Ibiza :-). Ya verás como te encantará Valencia, ya me contarás!!

Kisses!!

Rococo Berry dijo...

se ve bastante buena, aunque yo tampoco tengo arrugas pero para prevenir y relajar la piel para evitar que salgan supongo que también servirá no? :)

Por cierto me ha gustado tu post sobre Ibiza! yo también tengo a mi chico allí y cuando voy es genial porque te llevan a sitios menos turísticos y más especiales

Como es la primera vez que me paso por aquí empiezo a seguirte ^^ te dejo mi blog por si te apetece pasarte:

rococoberry.blogspot.com

saludos! :)

Publicar un comentario