lunes, 10 de febrero de 2014

Revisión a fondo: Revlon PhotoReady

No suelo hacer muchas reseñas de bases, ya que no me considero una experta en cuanto a ellas se refiere, pero, tras mucho pensarlo, creo que contar mi experiencia es una fuente más de información para las chicas que tienen mi mismo tipo de piel (mixta, sensible y con tendencia a rojeces). 
Y en este caso la Revisión a Fondo viene de la mano de la famosa base Revlon PhotoReady.

Para empezar diré que no me gustan las bases muy cubrientes y espesas; la sensación que dejan en el rostro es de llevar una máscara nada natural y muy pesada. Por tanto, siempre suelo decantarme por BB creams o maquillajes ligeros. Pero no dejo de reconocer que para eventos más especiales me gusta tener  algo más de cobertura, de ahí que esta base haya caído en mis manos.



Aunque la cobertura es media, la consistencia es bastante líquida, cubriendo bastante bien las rojeces y las manchitas (en mi caso puedo prescindir del corrector). Eso sí, aconsejo aplicar una prebase antes porque marca un poco los poros. Deja un acabado jugoso y luminoso sin llegar a parecer una bombilla, aunque nada comparable a la Face and Body.
Se trabaja muy bien, extendiéndose a las mil maravillas (yo suelo usar una brocha de lengua de gato), y se puede modular la cobertura. Tras su aplicación suelo retirar el exceso con una mofeta.
Siempre matifico tras aplicar una base, por tanto no me suelen salir muchos brillos. Eso sí, no la aconsejo para pieles muy grasas porque estaríais continuamente aplicando polvos.
En cuanto al packaging, un puntazo positivo por el dispensador (señores de firmas más caras, aprended un poco), y algo negativo es que el envase es de cristal.
No creo que sea una base para usar a diario (al menos en mi caso) porque me gusta ir más natural, pero sin duda alguna es una buena opción para ir un poco más arregladas y no tener sensación de careta.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no conocía esta base así que me la apunto para ocasiones especiales, porque para diario no cambio por nada mis BB Cream. Un besote

Aydita dijo...

Quiero probarla! besos

marifloysuspotis dijo...

No la conocía, de hecho de esta marca he probado poquito. Saludos!

beliluna dijo...

Hola Raquel, tenía en mente esta base, pero si saca brillos..., creo que no. Un beso guapa.

Publicar un comentario