lunes, 13 de enero de 2014

Revisión a fondo: Spring Clean, Amie

Si hay algo esencial en el cuidado facial es el uso mascarillas, tanto dan como si son purificantes, hidratantes o nutritivas. Su aplicación una vez a la semana nos ayuda a tener una piel mucho más despejada, despierta y viva, y es una forma fácil de mantener a raya un rostro perfecto.
De hecho, esta ha sido mi mascarilla por excelencia hasta el día de hoy.



Compuesta de un 94 % de ingredientes naturales, entre ellos la arcilla blanca y la menta, tiene un gran poder de limpieza. Deja el rostro completamente purificado, y ayuda muchísimo a paliar la aparición de imperfecciones. El olor que tiene es más que agradable, recuerda a una mezcla de lima y menta.
Aunque su aplicación puede resultar un poco tediosa debido a su textura (bastante espesa), el resultado merece la pena, ya que la piel queda muy suave, refrescada y calmada.
No la recomiendo para pieles muy secas, eso sí, funciona bastante bien con pieles sensibles (como es mi caso). 
Si tuviera que mencionar algún punto negativo, sin duda alguna sería el cambio de packaging. A día de hoy la mascarilla solo se puede adquirir en sobres monodosis, lo que me echa un tanto para atrás. 
Quizá experimente con otras firmas, siempre y cuando sean naturales.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía no he probado nada de Amie y justo una de las cosas que más me llaman la atención es esta mascarilla. A ver si me acabo de animar con ella ;) Un besote

Trece dijo...

¡Estoy totalmente enamorada des esta mascarilla! Justo hace poco que se me acaba de acabar y estaba pensado en reponerla pero ahora que me has dicho lo de los sobre monodosis, no se yo... Eso si para mi tipo de piel es lo mejor que he encontrado.

Me alegro mucho de tu vuelta cuqui!!

http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca, precisamente esta mascarilla me llama mucho la atención, saludos!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel y Feliz Año que no te había felicitado. No tenía ni idea que hubieran cambiado el packaging, qué decepción, ahora que se me está acabando la mía que me encanta. Un beso guapa.

Publicar un comentario