sábado, 30 de noviembre de 2013

And the winner is: Caudalie Beauty Elixir

Ganador del mes por goleada. No tenía muchas expectativas en cuanto a su eficacia se refiere, pero tras introducirlo en mi rutina matutina diaria, he notado la piel más luminosa, con los poros cerrados y la tez más uniforme. Aunque no nos equivoquemos, no es un producto de tratamiento, sino más bien de complemento a una rutina constante y eficaz.


Creo que es un producto excelente para las pieles castigadas o con la tez apagada. Aunque intento buscarle un sustituto más asequible, me está costando encontrar alguno con la misma eficacia. De momento, es un básico.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, creo que no es la primera vez que hablas de este producto y la verdad es que desde la primera vez me llamó la atención, sobre todo lo de la luminosidad. Me tengo que animar a pillarlo. Un beso guapa.

Ardamus dijo...

Congratulation to the winner,,
Can't wait for the next contest :)

Regards,
Ardamus

SuziKute dijo...

Suena muy bien, uno de estos días me animo y lo pruebo :) Saluditos!!!

Publicar un comentario