martes, 21 de enero de 2014

Productos terminados VII

Se van acabando cositas, y esto es señal de que últimamente voy siguiendo a rajatabla mis rutinas y llegando hasta el culo de la botella. Así que vamos a ello.


  • Discos de algodón faciales Doulys. El último paquete que me quedaba de mi penúltimo viaje a Andorra. Con una cara lisa y la otra estriada, eliminan muy bien el maquillaje y no se deshacen. Repetiría pero me pilla un poco lejos.
  • Limpiador desmaquillante en gel Diadermine. Mi desmaquillante por excelencia a día de hoy, aunque debo decir que el de Camomilla de "The Body Shop" le está ganando terreno. De textura gel, es muy fresquito y arrastra todo lo que se encuentra a su paso. Ya tengo otro bote de reserva.
  • Champú protector color, Elvive, L'Óreal. Especial para cabellos teñidos, deja el pelo muy limpio, suave y brillante. No creo que repita, ya que suelo intercalar nuevos productos con Aussie.
  • Desmaquillante de ojos bifásico, Ziaja. De los mejores bifásicos que he probado hasta ahora. Puede con todo, incluso con el rimmel waterproof. No deja sensación aceitosa y es muy económico. Posiblemente repita.
  • Gel hidratante vainilla, Tahití, Palmolive. Vainilla en estado puro. Es muy hidratante y gentil con la piel, aunque no se puede encontrar en el país.




  • Tónico pure skin, Essence. El peor tónico que he usado en mi vida. La verdad es que Essence tiene muy buenos productos en cuanto a maquillaje se refiere, pero en cuidado facial se queda un poco corto. No controla los brillos ni cierra los poros, y apenas matifica la piel. Evidentemente no repetiré.
  • Agua termal, Avène. Un básico para mi, ideal para los viajes frecuentes en avión y refrescando e hidratando la piel en un instante. Es esencial para pieles sensibles. Claro que repetiré.
  • Eau de toilette Eau Jeune, Senteurs fraiches. La mejor colonia para diario. Fresca, con un toque cítrico y floral, es un básico en mi tocador. No es que repita, sino que tengo un frasco empezado y otro nuevecito.
  • Agua de belleza, Caudalie. Es de los productos de cuidado facial que más me duele que se terminen. Sus ingredientes le sientan a la perfección a mi piel, dándole luminosidad y cerrando los poros. ¿Repetiré? Por supuesto, pero estoy indagando en alguna web en que me resulte más económico.
  • Crema de manos Hand Food, Soap and Glory. No la he terminado, pero me veo obligada a tirarla porque se ha estropeado. Y esto es lo que pasa cuando le tienes tanto aprecio a un producto que intentas alargarlo al máximo posible. Muy hidratante, se absorbe a las mil maravillas y huele aún mejor. Cuando tenga la ocasión, claro que repetiré.
  • Máscara I love extreme, Essence. De las mejores máscaras que he probado, sobretodo para ser de una firma low-cost. Aporta muchísimo volumen y curvatura, aunque separa muy bien las pestañas. Bien rizaditas y pasando un peine después, los ojos quedan espectaculares. El gupillón es enorme y cuesta manejarse un poco con el, pero es una máscara de diez. Evidentemente repetiré.
  • Máscara High Impact, Clinique. Mini talla que ha cundido bastante. Separa muy bien las pestañas, aunque en mi caso no aporta mucho volumen. No está mal aunque no creo que comprara la talla grande.
Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, coincido contigo con la máscara de essence, está genial pero el bifasico de Ziaja no me gustó mucho, no me limpia rápidamente. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No he probado nada de lo que enseñas, así que apunto tus impresiones. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota del desmaquillante de Diadermine, saludos!

laura dijo...

hay tres productos que compraré: el desmaquillante de Ziaja, la hidratante de vainilla y el agua de belleza, si descubres alguna web en la que esté muy bien de precio házmelo saber porfa ;)

un besazo :D

Publicar un comentario