lunes, 20 de enero de 2014

Revisión a fondo: Start to Finish, OPI

Aunque me encantan los esmaltes de uñas, no soy muy atrevida en cuanto a tonos se refiere. Siempre me decanto por rosas de manicura francesa, o en ocasiones algún borgoña un poco más subido, pero de ahí no paso. Aún así, me encanta ver en Beliluna las maravillas que es capaz de hacer en las uñas.

Cuando me animo a aplicarme un esmalte un poco más llamativo, apenas me dura en las manos, ya que al día siguiente o bien lo tengo descascarillado o rallado. Y esto no me pasa solo en esmaltes más económicos como Essence o Wet and Wild, sino también con los de Essie
Las ganas de estar al menos cinco días sin retocarme las uñas me hizo picar con este producto: base, top coat y endurecedor a la vez.


Se puede usar solo, con función endurecedora que cumple a la perfección, como base para proteger la uña o como top coat para proteger el color del esmalte, haciendo que dure más tiempo y se vea más brillante y uniforme. Y esta es mi experiencia punto por punto:

  • Endurecedor: lo cumple a la perfección. Es el mejor que tengo, consiguiendo que las uñas crezcan más sanas y nada quebradizas.
  • Base coat: protege muy bien de los esmaltes más agresivos, no amarillea y el brillo que deja es muy sutil.
  • Top coat: no cumple lo que promete. El esmalte con color continúa descascarillándose al día siguiente, se ralla e incluso levanta todo el color de una vez.
Se que este producto funciona perfectamente en muchas chicas, incluso teniendo las uñas intactas más de una semana. Ojalá fuera mi caso. Demasiado caro para no funcionar a la perfección, así que seguiremos en la búsqueda del top coat perfecto.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues una auténtica pena que no te funcione. Yo no conocía este top coat. Actualmente uso uno de Essence (sí, de los más baratitos) y a mí me funciona bastante bien. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pues me ha venido bien tu opinión porque le tenía el ojo echado! Saludos!

Publicar un comentario