jueves, 23 de enero de 2014

Shop Online: Maquillalia

Segunda entrega de "Shop Online", y en este caso de mano de una web nada desconocida para todas nosotras: Maquillalia.
Una de mis preferidas, en la que más compras he hecho y más variedad de productos podemos encontrar. Estas son algunas de las características que podemos encontrar:

  • Productos que podemos encontrar: maquillaje, cuidado corporal, facial y capilar, perfumes, brochas, sets de regalo, accesorios... Todo tipo de productos en cuanto a cuidado y maquillaje se refiere y gran variedad de firmas cosméticas, incluso algunas en exclusividad.
  • Entrega: de 2 a 4 días laborables. Debo decir que en este aspecto Maquillalia es impecable. La entrega es rapidísima, impecable y con la posibilidad de mensajería privada o recogida en correos.
  • Pago: Paypal, contra-reembolso, transferencia o  Visa. Sin duda alguna lo más cómodo es paypal. Nunca he tenido ningún problema en este aspecto.
  • Gastos de envío: a partir de 50 € son gratuitos, aún así, son nimios. Desde 2 € puedes recoger el pedido en correos. Un lujo.




Estos son algunos de los productos que compré en mi último pedido:

--> Esmalte "Do you speak love", Essence. Un rojo bastante atrevido para mi, pero por el precio y por la fórmula, merece la pena. 

--> Esmalte "Undercover", Wet and Wild. Rosa tirando a coral perfecto para esta época. Es precioso, con un pincel ancho, cremoso y se seca a las mil maravillas. Sin duda alguna repetiré con con esta gama de esmaltes.

--> Sombra "Nutty", Wet and Wild. La comparan a la Satin Taupe de MAC, y aunque no acaban de ser iguales, es un clon bastante logrado. Un poco polvorienta para mi gusto, pigmenta a la perfección y se difumina bastante bien.

--> Sombra "Brulee", Wet and Wild. De nuevo un clon de la sombra Brule de MAC. A mi parecer es más blanquecina, pero es perfecta para darle uso continuo.

--> Labial "Rose-Bud", Wet and Wild. Es el único labial que tengo esta firma, y su calidad es excepcional. Cremoso, hidratante y bastante duradero, pigmenta muchísimo. En concreto, este tono rosado es una maravilla.

Si hay algo que me encanta de esta web son las promociones continuas que suelen lanzar cada poco tiempo. Creo que es una tienda online muy completa, con muchas opciones tanto de pago como de envío. Un lujo al alcance de todos.

Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Nani May dijo...

Hace mucho que no hago un pedido a Maquillalia.... :P

Besos
❀Bubula's❀

marifloysuspotis dijo...

Tengo las dos sombras de wet n´wild y aunque no son verdaderos clones van bastante bien. Saludos!

beliluna dijo...

Hola Raquel, me encantaron tus dos sombritas de W & W y el labial seguro que es divino, todos los que he visto son preciosos. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo también suelo comprar mucho en Maquillalia, ¡está muy bien! El esmalte de Wet and Wild es precioso. Un besote

Anónimo dijo...

Nunca he probado nada de Wet n Wild, pero sus sombras y esmaltes tienen buena fama...tendré que lanzarme y a ver qué tal.

Publicar un comentario