sábado, 26 de octubre de 2013

Prisma Natural: Perfect Skin BB cream

Las BB creams se han convertido imprescindibles en mi rutina diaria, dejando los maquillajes más pesados para ocasiones puntuales, como los fines de semana o alguna celebración. Aunque su cobertura no disimula todas las imperfecciones, sí ofrece una solución rápida y cómoda en el maquillaje básico diario, consiguiendo un look natural y fresco.
Si tuviera que decantarme por tan solo una de las BB creams que he ido probando a lo largo de un año y medio, sin duda alguna optaría por la de Prisma Natural.




Formulada a base de ingredientes naturales, en principio fue creada para tratar y proteger la piel durante periodos postoperatorios de tratamientos quirúrgicos. Es calmante, regenerante, hidratante y capaz de camuflar rojeces y pequeñas cicatrices.
Su textura es muy ligera, y protege contra las radiaciones UV, mejorando y unificando el tono de la piel. Para mi se ha convertido en un imprescindible, eso sí, en temporada de otoño-invierno, ya que por  desgracia no funciona muy bien tiempos donde el sol aprieta más, sobretodo en las pieles mixtas-grasas.

Cuenta con varios puntos a su favor:
  • Textura: es como un gel-crema muy agradable de aplicar y de extender. No marca los poros ni las líneas de expresión.
  • Acabado: unifica de lujo el tono de la piel, dando un acabado luminoso (que no glow).
  • Dosificador: con dispensador pump, permite distribuir el producto en su justa medida, sin desperdiciar nada de producto.
  • Precio: ronda los 15 € por 50 ml.
Y con tan solo un inconveniente: 
  • No se encuentra en tiendas físicas (al menos yo no he podido). Se puede encontrar en LadyBelleza.
Se que Beauté Mediterránea distribuye una BB bastante similar y mucho más económica, por lo que probablemente, si tengo la suerte de encontrar el tono clarito, la compraré.

Gracias por estar ahí.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, la probaré cuando vaya terminando cosillas que tengo abiertas. Por cierto, en Bodybell yo juraría que la he visto...espero no haberlo soñado.

marifloysuspotis dijo...

La tengo fichada, me llama la atención! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Yo soy fan incondicional de las BB cream. ¡Me encanta como quedan!
Un besote de  Lamiradadeluci

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, la verdad es que no soy mucho de BB creams, me gustan más las bases porque cubren mucho más, pero si ésta te va tan bien, me la apunto por si se me cruza el cable. Un beso guapa.

Publicar un comentario