viernes, 25 de octubre de 2013

Shop Online: Idun Nature

Nueva etapa y nueva sección. En este caso el contenido del post vendrá determinado por las tiendas online que, a mi parecer, son las mejores para encontrar buenas ofertas y con los gastos de envío razonables.
Casi todas mis compras son vía online. Creo que es la forma más fácil y cómoda de tener al alcance productos que no son fáciles de encontrar, sobretodo cuando vives en un pueblo más bien pequeño. Y más aún cuando quieres comprar algo que no se comercializa en España (bendito Ebay!!).
Hay dos factores decisivos que me llevan a hacer "click" en la pestaña de "confirmar compra": el precio del producto y los gastos de envío. Y por ello no dudé en recurrir a Idun Nature.



  • Productos que puedes encontrar: esta tienda se centra en productos naturales y ecológicos (tanto productos de belleza, maquillaje, hogar o alimentación).
  • Entrega: entre dos y tres días. Embalado perfectamente y con muestras incluidas.
  • Pago: puedes optar por transferencia, tarjeta o paypal. En mi caso fue por paypal.
  • Gastos de envío: en pedidos inferiores a 15 € son de 3,90; y en pedidos superiores y si se recoge en correos, son gratis.


¿Y cuál fue mi pedido? Productos que quería probar desde hacía algún tiempo: tanto el exfoliante como la mascarilla de Cattier. No voy a entrar en un review a fondo, porque al fin y al cabo el post va sobre la tienda.


El factor que me llevó a realizar la comprar fue el coste cero de los gastos de envío si se recoge en correos. Seguramente repetiré, creo que es una tienda seria, eficaz y con productos que no tengo al alcance de mi mano.

Gracias por estar ahí.




2 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Raquel, a pesar de que no soy de las que suele comprar por Internet te agradezco este tipo de entradas porque igual me animo algún día. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo que probar algo de Cattier. Todas habláis genial de la marca. Me paso ahora a echar un vistazo por su web.
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario