lunes, 14 de octubre de 2013

Revisión a fondo: Eucerin Fluido Solar Matificante 50+

Si hay algo con lo que me toca lidiar de una forma constante es con mis manchas faciales, esas que, aunque un día parezca que han desaparecido, hacen acto de presencia cuando me da el sol con un poco más de frecuencia.
Tras probar Hada-Labo, Heliocare y Avène, de las que no tengo ninguna queja pero no me acaban de convencer, me decicí a experimentar con el fluido de Eucerin. Y, tras su uso durante todo el verano, que decir que se ha convertido en mi protector solar definitivo, sin ninguna duda.

De textura ligera, rápida absorción y olor agradable consiguen que su uso sea más que cómodo. Al ser matificante se puede utilizar como prebase, y este aspecto es bastante importante, ya que mi cara sufre los estragos del verano nada más salir a la calle. En mi caso he optado por el protector de 50, pero ahora que el sol ya se esconde, voy a optar por el de 30. 
A mi parecer, creo que este producto no tiene el reconocimiento que se merece, ya que no tiene nada que envidiar al protector de Heliocare (demasiado espero para mi gusto), o al de Hada-Labo (más difícil de conseguir). Lo que más me gusta es la textura, casi acuosa (la comparo a la Face and Body de MAC), y sobretodo su precio (no llega a 11 € en Farmacia Morlan).
Quizá sea un poco tarde para este tipo de entrada, pero considero que la protección solar facial ha de ser constante durante todo el año (recomendaciones de la dermatóloga).

Un producto 10.


8 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola R, estoy totalmente de acuerdo contigo: hay que protegerse del sol todo el año. Esta solar no la he probado. Un beso guapa.

Envuelta en crema dijo...

Ahora mismo tengo uno abierto de Heliocare y esperando otro de Ladival pero ese pinta bien. Además, he leído buenos comentarios. Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo probé una pequeña muestra de este producto y la verdad es que me gustó muchísimo. Eucerin generalmente es una marca que no me decepciona.
Un besote de  Lamiradadeluci

Mariajo dijo...

Habrá que probarlo

rsflich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eLi dijo...

Muchas gracia spor tu opinión la tendre en cuenta besos guapa

Anónimo dijo...

mi piel es mixta/grasa, no me dejara el resotro brillante????

Anónimo dijo...

mi piel es mixta/grasa, no me dejara el restro brillante????

Publicar un comentario