sábado, 12 de octubre de 2013

Revisión a fondo: Burt's Bees Tips and Toes Hand and Feet Kit

Si hay algo que me encanta de firmas de cosmética británica y americana es la oportunidad que nos ofrecen de probar sus productos en tamaños más pequeños, y que difícilmente llegan a nuestras manos si no es por medio de internet.
Hacía ya un par de años que me llamaban la atención los productos de Burt's Bees, pero no sabía por cuál decantarme; así que, ni corta ni perezosa, y gracias a lookfantastic, compré el set "Tips and Toes Hand and Feet Kit" con varias minitallas.


El Kit está compuesto de tres productos de manos (cera y leche de almendra / miel y uva/  aceite sólido), una crema de cutículas de mantequilla de limón, crema de coco para los pies y un bálsamo labial de granada. Tras más de seis meses de prueba, me veo en condiciones de dar un opinión bastante firme.
Lo que más me llama la atención es el aroma. Aunque sus componentes tienen un olor bastante peculiar, no hay ninguno de ellos que sea desagradable de usar. En cuanto a la textura, quitando el aceite sólido de manos, todos son muy suaves, de rápida absorción y cómodos de usar.
Si tuviera que decantarme por solo uno de ellos, compraría la crema de cutículas con los ojos cerrados. La textura, en formato aceite sólido, hace más fácil la aplicación, y huele a limón granizado en estado puro.
Y si hay alguno de ellos que no compraría sería el bálsamo para las manos. No porque sea malo, sino porque es el olor que menos me gusta. 
Y tan solo una mención: la crema de manos de leche de almendra huele igual al exfoliante (Honey... snap out of it!) ya descatalogado de Benefit 
En cuanto al resto de productos, los recomiendo al 100 %.

Gracias por leerme, por seguirme, y por estar ahí.

5 comentarios:

Ernest dijo...

Felicidades por la vuelta!!!!

Gran entrada

marifloysuspotis dijo...

Me interesa la crema de cutículas! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues a mí ni me sonaba la marca, así que voy a investigar un poquito más acerca de ella. Gracias por la recomendación.
Un besote de  Lamiradadeluci

belilunacrafts dijo...

Hola R, la verdad es que una crema así para las cutículas me vendría genial, la miraré. Un beso guapa.

Elena y sus Neuras dijo...

Tengo el mismo kit y lo más decepcionante es el bálsamo labial en barra, la verdad es que hidrata poco y cuesta sacar producto.

Un besote!!

Publicar un comentario