viernes, 11 de octubre de 2013

Calentando motores...

Casi siete meses... 

Casi siete meses sin escribir, sin publicar, sin comentar. Siete meses con ganas pero sin ganas, motivada pero desmotivada, con escasos intentos de seguir, pero negándome a abandonar.

Y es que esto es algo que me gusta. Me gusta escribir, me gusta llegar a mis seguidoras y que disfruten con mi esfuerzo, y me encanta cuando recibo un feedback positivo. Pero lo que no me gusta es obsesionarme con el número de comentarios en cada post, con ver que el número de seguidores no sube, con que, en algunas ocasiones, me vuelo loca al ver la gran cantidad de productos de los que se puede llegar a tener alcance cuando yo no lo tengo, o incluso teniendo problemas con las imágenes del blog aún con el consentimiento de la autora. Y este fue mi punto y aparte.

Dicho lo dicho, intento volver haciendo un gran esfuerzo por actualizar más a menudo, cambiar un poco el aspecto del blog, y presentando nuevos contenidos y nuevas secciones. Pero todo poco a poco.
Lo único que me queda por decir es gracias, gracias a mis seguidor@s, a los que no habéis desaparecido por arte de magia, o me habéis dado ánimos desde la sombra. Y sobretodo gracias a mi chico, que es el que más me ha alentado a seguir con esto. A ver qué tal va.



4 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me alegro de tu vuelta! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me alegra mucho que hayas decidido volver. La verdad es que se te echaba de menos. Tú a tu ritmo y como mejor puedas llevarlo.
Un besote de  Lamiradadeluci

Trece dijo...

No sabes cuanto me alegro de tenerte por aquí de nuevo, la verdad es que se te echaba de menos. Yo también pasé por una época sin actualizar y ahora también estoy de vuelta y me alegro mucho de estarlo. Tu no estate tranquila con el número de seguidoras y los comentarios, el caso es que hagas lo que te gusta y que esto simpre esté aa tu gusto, que es lo importante.
Bienvenida :)

belilunacrafts dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto, tú pa´lante, ya verás como coges carrerilla. Un beso guapa.

Publicar un comentario