sábado, 2 de marzo de 2013

Esmaltes Essie, una adicción

No soy una persona a la que le llamen mucho la atención los esmaltes de uñas. Al contrario, hace bien poco iba con un brillito, y de vez en cuando, con un rosita poco llamativo y discreto.

Hasta que empecé a arriesgarme. Y para mi arriesgarme significa llevar rosas más fuertes, y algún rojo o granate, nada de verdes, ni azules ni amarillos. De momento aún no llego a tanto (pero me encanta verlo en las demás chicas).
Este riesgo me llevó a probar varios esmaltes, de distintos colores y distintas firmas: Kiko, Essence, L'Oreal,... hasta que cayó en mis manos un esmalte de Essie. Y no lo cambio por nada. Prefiero tener un esmalte de Essie a 3 ó 4  de otra firma. Ojo, no por ello estoy diciendo que las otras marcas no sean de buena calidad, al contrario. Tan solo digo que yo prefiero Essie.
Así que, si sois curiosas, os muestro mis tonos preferidos de la firma (hasta ahora).


Como veis, son más bien discretitos. Con el que me arriesgué más fue con el Bahama Mama, y no me arrepiento en absoluto.

Los swatches tan solo tienen una pasada de esmalte, sin top coat.
  • Eternal Optimist: es el que más me gusta de todos. Rosita claro tirando a nude, deja la mano muy elegante. 
  • Flawless: es un rosa "algodón de azúcar". Tal cual. Más opaco que el primero, ideal para la primavera. No llega al rosa "Barbie", es más discreto.
  • In Stitches: mezcla de naranja y marrón, tiende al rojizo y es perfecto para el invierno y el otoño. Es al que más partido le estoy sacando.
  • Bahama Mama: aunque parezca muy oscuro, es un rojo ciruela perfecto para usar a diario. Nunca creí que me atrevería con este tono, pero desde que lo probé me siento más cómoda con colores más fuertes.


Son esmaltes caros con respecto a Essence o Catrice, para qué nos vamos a engañar. Sobretodo si los compramos aquí en España, pero para eso tenemos Ebay. Yo los he llegado a encontrar por 5 € (frente a 12 que suelen costar en Druni, por ejemplo),  y no he dudado en comprarlos. Vamos a hablar un poco de sus características: 
  • Formulación: bastante cremosa y agradable de extender, con una capa hay más que suficiente.
  • Duración: superior en comparación, por ejemplo, a Kiko. Intacto de 3 a 4 días, con top coat llega a los 6 días.
  • Secado: a pesar de ser cremosos, el secado es bastante rápido. 
  • Formato: de packaging elegante, lo que más me gusta es el cepillo. Es ancho y muy fácil de usar, con tan solo una pasada cubre toda la uña.

Aquí os dejo un enlace del comprador al que yo suelo recurrir: Essie.

Y con la sensación de haber aumentado vuestra wishlist, os dejo. Gracias por estar ahí.

Kisses!!

8 comentarios:

Kristalle dijo...

son muy bonitos!^^

Elena y sus Neuras dijo...

Yo también tengo esta adicción y me muero de ganas de ampliar mi colección, aunque ahora que he probado los esmaltes de revlon (la cama colorstay) ciertamente mi corazón esta partido entre las dos marcas.

Un saludo!!

laura dijo...

me encantan, yo sólo tengo uno pero la familia irá creciendo :)

Aydita dijo...

Me quedaría con todos! besos

Gnaze dijo...

A mi la verdad es que no me dicen mucho, me parecen realmente caros para lo que son. Tengo 4 que me regalaron y bastantes de otras marcas y no tienen nada que envidiarles ni en cuanto a tonos, duración, cobertura ni textura. Pero como siempre, cada uña es un mundo! Un besazo!

Yadi García dijo...

que bonitos los esmaltes,,,me encantan,,,,,y los has encontrado a buen precio,,,,,besitos

Soñando ante mi espejo dijo...

Los tonos son realmente preciosos, yo no tengo ninguno de esta marca pero me gustaría probarlo. Bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que son muy bonitos todos los que tienes. Yo tengo un par de esmaltes de esta marca pero todavía no los he probado.
El Flawless es precioso.
Un besote

Publicar un comentario