lunes, 18 de febrero de 2013

Brochas básicas... para mí :-)

¡¡Hola de nuevo!!
Se que hay  muchas entradas y vídeos dedicados a las brochas imprescindibles que deberíamos tener cada uno de nosotr@s, así que, reflexionando un poco, me  he planteado cuáles son a las que yo, personalmente, les saco más partido y uso prácticamente a diario.
Eso sí, son las imprescindibles para mí, las que compraría si de un día para otro me quedara sin ninguna de ellas, o las que aconsejaría para un kit básico. Creo que esto es algo muy personal, y que hay brochas muy versátiles. Así que, sin más dilación, vamos a ello.

En primer lugar, vamos con los ojos:


--> Pincel sombra pony, Deliplús: básica para aplicar sombras. Es la versión antigua de esta línea, y me encanta, incluso más que la de Sigma. 
--> Brocha para difuminar 217, M.A.C.: brocha para difuminar por excelencia. Es el pincel de ojos más caro que tengo, y no me arrepiento para nada del dinero invertido. Está como el primer día, y funde las sombras a la perfección. Podéis encontrar una bastante similar en Zoeva.

Y no, no suelo usar más pinceles para ojos, a no ser que me haga un maquillaje más marcado. Las sombras en crema las aplico con los dedos, al igual que el corrector. Y para el delineado, utilizo lápices.

Turno para el rostro:


--> Blush Brush, Real Techniques: perfecta tanto para el colorete, los polvos, el bronceador, e incluso el iluminador. Es una delicia de brocha y difumina a las mil maravillas. 
--> F80, Sigma: la uso prácticamente a diario para la base, tanto en polvo como líquida. Las trabaja muy bien, y se integran perfectamente en el rostro. Actualmente hay bastantes clones, así que si repito, creo que me decantaré por las de MagicCoast.
--> F15, Sigma: tengo tres mofetas, y me quedo con esta. Creo que es una brocha muy versátil, la uso tanto para el contorno, colorete e iluminador. En realidad la he añadido porque, a mi parecer, una mofeta te puede sacar de más de un apuro.

Posiblemente algun@s os sorprendáis, pero a día de hoy estas son a las que más uso le doy. Quizá el mes que viene cambie :-), pero de momento, es lo que hay.

Y hasta aquí llegamos. Gracias de nuevo por leerme, comentarme y seguirme.

Kisses!!

3 comentarios:

Aydita dijo...

La de Mac tiene una pintaza increíble! besos

Elena y sus Neuras dijo...

Coincidimos en casi todas...sobretodo ahora que tengo la 217 de MAC!! que ilusión por dios, aunque aun no la he estrenado claro.

La de pony antigua de mercadona también la tengo yo y va increiblemente bien, super versátil y muy práctica para aplicar la sombra por todo el parpado en un momento.

Saludos!!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, coincido contigo con la brocha de colorete de RT, me parece espectacular y con la brocha pony de Deliplus, un basico. Un besote.

Publicar un comentario