miércoles, 13 de febrero de 2013

SuperStay 14 HR Lipstick, Maybelline

¡Hola de nuevo!
Tras esta breve ausencia debida a la muerte prematura del cargador del portátil, volvemos a la carga.

Como muchas de vosotr@s sabéis, los labiales son una de mis debilidades, y cuando veo alguno que me puede sentar bien no me lo pienso dos veces, sobretodo si son hidratantes y duraderos.
Cristina, del canal Taste of Style, mostraba una nueva gama de labiales de Maybelline, más concretamente el tono "Ravishing Rouge". Aunque no soy muy de rojos, el color me llamó la atención, y comencé a indagar por el mundo bloggeril. Pude comprobar que la colección aún no había llegado a España (qué raro :-)), y recurrí, evidentemente, a mi panacea: Ebay.
Una vez allí  encontré una grata sorpresa: un vendedor ofrecía 8 tonos de los 20 que componen la gama por el precio de uno; tan solo tenían una pequeña tara: la punta estaba un poco estropeada por haberlos cerrado antes de bajarlos del todo.  Aunque en principio dudé, por 8 € me arriesgué, y que decir que no me arrepiento para nada.
Y aquí os presento los 8 labiales que componían el lote:



¿Y cuáles son sus características? 

--> Textura: son muy cómodos de llevar, cremositos, y no dejan en el labio sensación de pesadez.  Aunque tienden a un acabado mate, dejan el labio jugoso.
--> Cobertura: con tan solo una pasada hay más que suficiente. A mi me gusta mucho aplicarlo con el dedo, creo que el acabado es mucho más natural y se funde muy bien con el labio.
--> Pigmentación: insuperable, tal cual.
--> Aroma: huele a gominolas de frutas con azúcar, tal cual.
--> Duración: desde luego que 14 horas ni en broma, pero sí mayor que otros labiales que he tenido de larga duración. Diría que de 5 a 6 horas. Lo mejor es que deja el labio tintado cuando desaparece la capa principal, dejando un color muy favorecedor.


  • Pout of Pink: rosita anaranjado sin destellos. Perfecto para la primavera.
  • Ravishing Rouge: principal  motivo de la compra, y no apto para las que busquéis colores discretos. Es un rojo medio precioso, con destellos dorados muy sutiles apenas perceptibles.
  • Eternal Rose: rosa fresa sin destellos, no llega al fucsia aunque sí tiende a el.
  • Continuous Cranberry: es el labial al que más partido le estoy sacando este invierno. Rojo granate oscuro, sin destellos. Precioso.


  • Infinite Iris: es el menos pigmentado de todos, pero no por ello menos bonito. Rosa pastel oscuro, tirando al nude para las que tengan, como yo, los labios bastante pigmentados. Sin destellos.
  • Please Stay Plum: color ciruela con destellitos dorados. Muy bonito, perfecto para la noche con un ahumado sutil.
  • Keep Me Coral: el coral de la gama. Es una mezcla de rosa y naranja, perfecto para el veranito.
  • Enduring Ruby: de todos, el que menos  me ha llamado la atención. Es el más oscuro, y es una mezcla de rojo granate y marrón, que dependiendo de lo pigmentado que tengas el labio tiende a rosa o rojo.
¿Si os los aconsejo? Sí, sin duda alguna. Creo que la calidad es excelente, al igual que la duración. El acabado es cremoso y jugoso. No se a qué precio estarán en España, ni cuándo llegarán, pero si tenéis ocasión de probarlos, no lo dudéis.
Y hasta aquí llegamos. Gracias por seguir, por comentar y por leer.

Kisses!!





5 comentarios:

laura dijo...

vaya ganga te has llevado guapi :D muy chulos

Aydita dijo...

Pero que tonos mas bonitos!!! besos

Elena y sus Neuras dijo...

Como si no tuviera suficientes labiales, me acabas de meter estos entre los ojos y ais...soy debil!!

Muy buena entrada, un saludo!!

Los secretos de Pandora dijo...

que buena entrada, muy util!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡A mí también me encantan los labiales! Aunque reconozco que no he probado los de esta gama.
El Pout of Pink me parece precioso *_*
Un besote, guapa.

Publicar un comentario