jueves, 21 de febrero de 2013

Proyecto Tester: Midnight Recovery Eye, Kiehl's

¡Hola de nuevo!

El Proyecto Tester de hoy viene de la mano de Kiehl's, en concreto de su contorno de ojos Midnight Recovery
Definido como un concentrado reparador de aceites esenciales, mejora la apariencia consiguiendo unos ojos más frescos y con un aspecto más joven por la mañana. Compuesto de rusco, aceite de onagra y  lavanda, y escualeno, hidrata, ilumina y repara, activando la micro-circulación de la piel finita de nuestros ojos.

¿ Y qué nos promete Kiehl's con este producto?

--> Restaura la luminosidad.
--> Difumina las líneas de expresión.
--> Deja una textura más refinada.

Hechas las presentaciones, vamos a lo realmente importante: mis impresiones.


  • La duración de la muestra ha sido de casi un mes de tratamiento aplicándola una vez al día. En este aspecto, un 10 para la firma.
  • La textura es de una crema ligera que se extiende y se absorbe nada más aplicarla. No deja sensación aceitosa, al contrario, refresca el contorno y lo hidrata.
  • El aroma, aunque prácticamente pasa desapercibido, recuerda a la lavanda (uno de sus principales componentes).
  • ¿Y los resultados? La hidratación es indiscutible, junto con la sensación de frescura y de bienestar. Diría que incluso tiene un efecto anti-inflamación. En cuanto a la reducción de las líneas de expresión, puede que se hayan atenuado un poco, pero no me acaba de convencer. Aunque claro, con un mes de tratamiento, milagros a Lourdes.
  • Conclusión: creo que es un producto excelente, cumple lo que promete y vale lo que cuesta (28,50 €). Seguiré buscando, pero no dudaría en comprarlo y seguir con el tratamiento durante más tiempo.
Y hasta aquí llegamos. Espero haber servidos de ayuda y mil gracias por estar ahí.

Kisses!!




5 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

He escuchado maravillas de este producto pero creo que no es para mi...almenos de momento. Aun estoy en proceso de controlar mis imperfecciones e intentar mantener mi piel saludable (es decir, no deshidratarla de productos agresivos para el acné) y quizá cuando todo eso este más controlado hablaremos.

Me gusta eso que has mencionado de antiinflamatorio...eso si que me interesa y creo que eres la primera en mencionarlo.

Saludos!!

Yadi García dijo...

Este producto no le he probado,,pero lo tendré encuenta dada tus recomiendaciones,,,,,besitos bye bye

http://www.evanidades.com

Nieves dijo...

yo probé una muestra y me encantó también!!^^

Aydita dijo...

Yo de esta marca no he probado nada! Besos

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, tengo muchas ganas de probar este producto, porque realmente parece bueno. Un besote.

Publicar un comentario