martes, 29 de enero de 2013

And the winner is: Paint Pot Nubile, MAC


Hello my darlings!!
Llega fin de mes, y esto significa que tenemos nueva entrada en la sección de ganadores. No es un producto nuevo, que haya comprado de forma reciente, al contrario, es algo a lo que le doy uso a diario, y me soluciona la papeleta en más de una ocasión. Y aquí os presento al galardonado: el Paint Pot "Nubile", de MAC.
Supongo que tod@s sabemos lo que es un Paint Pot, pero para los rezagad@s, no es más que una sombra en crema de larga duración. Se puede usar solo o como prebase para otras sombras, como es mi caso.




Tras probar varias prebases de párpados, como la de Too faced o Urban Decay entre otras, no daba con algo que realmente me funcionara. Las sombras no me duraban y me hacían pliegues, hasta que di con la sombra en crema "Painterly" de MAC.
En principio la usaba sola, para unificar el tono, pero me daba cuenta de que necesitaba un toque de color algo más subido, por lo que ponía sombras encima y me aguantaban a la perfección.  Hasta que en la colección "Posh Paradise" lanzaron varias sombras en crema, entre ellas esta. En principio me dieron una muestra, y le saqué partido hasta la saciedad. Por lo que al final, y tras agotar el Painterly, me decidí por comprarlo.
El tono es precioso, una mezcla entre melocotón y beige con acabado frost, y queda perfecto solo, como marcando la cuenca con la satin taupe o la patina.
¿Repetiré? Si vuelve a salir a la venta, claro que sí. Y si no, arriesgaré con otros tonos. Aunque dura la vida.
Y hasta aquí hemos llegado. Gracias por leerme. Gracias por comentar. Gracias por estar ahí.

Kisses!!


8 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Precioso el tono y cada vez me llaman más los paint pots, aunque me tira para atras lo rapido que se secan (y lo caros que son los puñeteros) así que bueno, ojala este tono no hubiera sido de colección, porque lo veo ideal.

Un besote guapa!!!

Los secretos de Pandora dijo...

Tengo ganas de probar uno de estos pain pout! aunque aun no lo he hecho! Por cierto, también me estoy leyendo el tiempo entre costuras y me está encantando!!

Aydita dijo...

Es precioso! besos

belilunacrafts dijo...

Hola R, yo de paint pot he probado una muestra del Paintery y me encantó. Un besote guapa.

eLi dijo...

No la he probado nunca pero seguro que es muy buena creo que mac es muy buena marca aunque un poco carilla. Besos guapa

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues es bueno saberlo, guapa! Me lo apunto. Yo ahora estoy probando la de Too Faced y por ahora me gusta XD
Un besote

Unknown dijo...

A mi me encantan los paint pot, tengo 2 el painterly y el Bare study, desde que los tengo, los uso a diario, como prebase y solos, magnifico producto, seguramente compre alguno mas.
Besitos.

En la cocina de Sara dijo...

Que tono tan chulo!! Yo queria comprarme el painterly xo me da miedo que sea claro o me haga pliegues! A ver si puedo probarlo de alguna foma. Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :). Un beso!

Publicar un comentario