lunes, 14 de enero de 2013

Tag: Beauty Questions...

Hello my darlings :-)

Como sabéis, hasta hace bien poco no tenía prácticamente ningún post dedicado a "Tags", pero tras hacer uno, y estar nominado a otro, le voy cogiendo el gustillo. Tanto que creo que voy a crear una sección dedicada a ellos.
Y sin más dilación, me sumerjo en la piscina con este Tag: Beauty Questions, de la mano de Elena en su web: "Todas mis neuras y mierdas".

  • ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
  • Pues hay días que hasta en tres ocasiones. Nada más levantarme, cómo no. Trabajo por las tardes, por tanto me maquillo después de comer, y me gusta darme un repasito. Y por la noche tras desmaquillarme.
  • ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta, sensible y con tendencia a rojeces.
  • ¿Cuál es tu limpiadora habitual? Actualmente "Cleansing Gel"  con propóleo de "Apivita", aunque lo suelo alternar con el "Gel Moussant Purifiant" de "La Roche Posay".
  • ¿Te exfolias? Menos de lo que debería. Para eso soy un desastre, pero cuando lo hago uso "Queen Helene"de "Mint Julep".
  • ¿Qué hidratante utilizas? Actualmente estoy con una de Nivea, la Q10 antiarrugas con SPF15, que ya van asomando marquitas de expresión.
  • ¿Tienes pecas? La verdad es que no muchas. Eso sí, manchitas unas pocas...
  • ¿Usas contorno de ojos? Ahora mismo estoy en proyecto tester con el "Midnight Recovery" de Kiehls. No está mal, pero seguiremos indagando.
  • ¿Tienes la piel propensa al acné? Para nada, pero sí a rojeces.

  • ¿Qué base de maquillaje usas?
  •  La BB cream de Prisma natural (un gran descubrimiento) para diario, y la Revlon Photoready para ocasiones más especiales.
  • ¿Qué corrector utilizas? Corrector e Iluminador "Match Perfection" de "Rimmel".
  • ¿Qué subtono de piel tienes? Rosado. 
  • ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Un accesorio más para verte mejor. Aunque a mi me dan algo de apuro, me gusta verlas en las demás chicas.
  • ¿Qué máscara de pestañas utilizas? Un par de ellas: "Max BoldCurves" de Rimmel, y ahora voy apurando la "Aqua Smoky Lash" de MUFE, que me encanta.
  • ¿Qué instrumentos usas para maquillarte? La brocha F80 para la base, el pincel de Pony de Deliplús para aplicar la sombra, la 217 para difuminar, y la 111 de Sephora para el colorete, entre otros.


  • Prebase de ojos más usada.
  • Suelo usar paint pots como prebase, y tras agotar el Painterly, ahora estoy con el Nubile. Es de edición limitada, así que cuando termine, a experimentar!!
  • Sombra de ojos favorita. Sin duda alguna la Toasted de Urban Decay. Aunque tiro mucho de la Patina.
  • ¿Lápiz de ojos o eyeliner? Ambos. Me encantan los lápices de Essence, creo que son de la mejor. Y como Eyeliner, me manejo muy bien con el de Eyeko.



  • ¿Qué piensas de los pigmentos?
  • Que no son mi fuerte. Me decanto más por sombras prensadas, aunque también creo que se les puede sacar mucho partido.
  • ¿Usas maquillaje mineral? No, de momento. Pero no tardaré en picar.
  • Labial favorito. Soy una gran loca de los labiales, sobretodo desde que me voy atreviendo a probar con colores que hasta ahora no se me habían pasado por la cabeza. Así que permitirme elegir dos: el 103 de Rimmel London (edición de Kate Moss), y el 804 de los Glossy de Kiko.
  • Gloss favorito. El nº 158 de Hean.
  • Colorete favorito. Favorito, el "Plum Foolery" de MAC (regalito de mi chico), pero al que más uso le doy es al "Tawny Rose", de H&M.



  • ¿Compras maquillaje en ebay?
  • Sí, sobretodo labiales.
  • ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero planteado de forma firme, no.
  • ¿Eres torpe maquillándote? Siendo sincera, no. Pero más que nada porque me suelo maquillar de forma muy  natural.
  • ¿Maquillaje que odies? El recargado y con demasiado colorido. O los delineados exagerados. Aunque para gustos, colores.
  • ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Sí, más de las que debería, ya que al usar bases con SPF  son un plus  para proteger mis manchitas.
  • ¿Qué opinas del maquillaje? Ufff... pregunta simple y compleja a la vez. Intentaré ser breve: creo que es una forma de expresión, una herramienta y un lenguaje  que utilizamos para expresar nuestros sentimientos, ya que nuestro estado emocional dicta en muchas ocasiones la forma en la que nos maquillamos. Y como no, es un gran recurso para vernos bonitas y favorecidas.
Y hasta aquí llegamos. Como no, son todos los que están, pero no están todos los que son :-).

Kisses!!

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Cuanta informacion,jejje

Aydita dijo...

La naked me encanta! :P besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial el tag! A mí también me apasionan los labiales...
Un besote

Ironic Woman dijo...

Me han encantado tus favoritos y tus respuestas!! Coincidimos en algunos productos y hay otros que me han dado ganas de probar. Ya me dirás que tal ese contorno de ojos de kiehls...me has tentado con él.

Un besazo!!

beliluna dijo...

Hola R, a mí me gustaría probar mucho el gel de Apivita de Propóleo a ver si me mejoran los espinos sueltos que me salen. Un besote guapísima, un tag estupendo.

BellezaPorUnTubo dijo...

HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Me ha gustado mucho leerte y cotillear sobre lo que usas, jaja, qué le vamos a hacer. Me gusta saber qué usan las demás chicas.
Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

Estefania hr makeuk dijo...

hola, una entrada muy interesante, hay algunos productos que me encantaria probar.


me suscribo
saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Thirteen dijo...

Ohhh Muy guay la entrada! Te echado de menos, en todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar...
Un besico vuiz loff!

thirteentheonlyone.blogspot.com

Publicar un comentario