lunes, 14 de enero de 2013

Tag: Beauty Questions...

Hello my darlings :-)

Como sabéis, hasta hace bien poco no tenía prácticamente ningún post dedicado a "Tags", pero tras hacer uno, y estar nominado a otro, le voy cogiendo el gustillo. Tanto que creo que voy a crear una sección dedicada a ellos.
Y sin más dilación, me sumerjo en la piscina con este Tag: Beauty Questions, de la mano de Elena en su web: "Todas mis neuras y mierdas".

  • ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
  • Pues hay días que hasta en tres ocasiones. Nada más levantarme, cómo no. Trabajo por las tardes, por tanto me maquillo después de comer, y me gusta darme un repasito. Y por la noche tras desmaquillarme.
  • ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta, sensible y con tendencia a rojeces.
  • ¿Cuál es tu limpiadora habitual? Actualmente "Cleansing Gel"  con propóleo de "Apivita", aunque lo suelo alternar con el "Gel Moussant Purifiant" de "La Roche Posay".
  • ¿Te exfolias? Menos de lo que debería. Para eso soy un desastre, pero cuando lo hago uso "Queen Helene"de "Mint Julep".
  • ¿Qué hidratante utilizas? Actualmente estoy con una de Nivea, la Q10 antiarrugas con SPF15, que ya van asomando marquitas de expresión.
  • ¿Tienes pecas? La verdad es que no muchas. Eso sí, manchitas unas pocas...
  • ¿Usas contorno de ojos? Ahora mismo estoy en proyecto tester con el "Midnight Recovery" de Kiehls. No está mal, pero seguiremos indagando.
  • ¿Tienes la piel propensa al acné? Para nada, pero sí a rojeces.

  • ¿Qué base de maquillaje usas?
  •  La BB cream de Prisma natural (un gran descubrimiento) para diario, y la Revlon Photoready para ocasiones más especiales.
  • ¿Qué corrector utilizas? Corrector e Iluminador "Match Perfection" de "Rimmel".
  • ¿Qué subtono de piel tienes? Rosado. 
  • ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Un accesorio más para verte mejor. Aunque a mi me dan algo de apuro, me gusta verlas en las demás chicas.
  • ¿Qué máscara de pestañas utilizas? Un par de ellas: "Max BoldCurves" de Rimmel, y ahora voy apurando la "Aqua Smoky Lash" de MUFE, que me encanta.
  • ¿Qué instrumentos usas para maquillarte? La brocha F80 para la base, el pincel de Pony de Deliplús para aplicar la sombra, la 217 para difuminar, y la 111 de Sephora para el colorete, entre otros.


  • Prebase de ojos más usada.
  • Suelo usar paint pots como prebase, y tras agotar el Painterly, ahora estoy con el Nubile. Es de edición limitada, así que cuando termine, a experimentar!!
  • Sombra de ojos favorita. Sin duda alguna la Toasted de Urban Decay. Aunque tiro mucho de la Patina.
  • ¿Lápiz de ojos o eyeliner? Ambos. Me encantan los lápices de Essence, creo que son de la mejor. Y como Eyeliner, me manejo muy bien con el de Eyeko.



  • ¿Qué piensas de los pigmentos?
  • Que no son mi fuerte. Me decanto más por sombras prensadas, aunque también creo que se les puede sacar mucho partido.
  • ¿Usas maquillaje mineral? No, de momento. Pero no tardaré en picar.
  • Labial favorito. Soy una gran loca de los labiales, sobretodo desde que me voy atreviendo a probar con colores que hasta ahora no se me habían pasado por la cabeza. Así que permitirme elegir dos: el 103 de Rimmel London (edición de Kate Moss), y el 804 de los Glossy de Kiko.
  • Gloss favorito. El nº 158 de Hean.
  • Colorete favorito. Favorito, el "Plum Foolery" de MAC (regalito de mi chico), pero al que más uso le doy es al "Tawny Rose", de H&M.



  • ¿Compras maquillaje en ebay?
  • Sí, sobretodo labiales.
  • ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero planteado de forma firme, no.
  • ¿Eres torpe maquillándote? Siendo sincera, no. Pero más que nada porque me suelo maquillar de forma muy  natural.
  • ¿Maquillaje que odies? El recargado y con demasiado colorido. O los delineados exagerados. Aunque para gustos, colores.
  • ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Sí, más de las que debería, ya que al usar bases con SPF  son un plus  para proteger mis manchitas.
  • ¿Qué opinas del maquillaje? Ufff... pregunta simple y compleja a la vez. Intentaré ser breve: creo que es una forma de expresión, una herramienta y un lenguaje  que utilizamos para expresar nuestros sentimientos, ya que nuestro estado emocional dicta en muchas ocasiones la forma en la que nos maquillamos. Y como no, es un gran recurso para vernos bonitas y favorecidas.
Y hasta aquí llegamos. Como no, son todos los que están, pero no están todos los que son :-).

Kisses!!

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Cuanta informacion,jejje

Aydita dijo...

La naked me encanta! :P besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial el tag! A mí también me apasionan los labiales...
Un besote

Elena y sus Neuras dijo...

Me han encantado tus favoritos y tus respuestas!! Coincidimos en algunos productos y hay otros que me han dado ganas de probar. Ya me dirás que tal ese contorno de ojos de kiehls...me has tentado con él.

Un besazo!!

belilunacrafts dijo...

Hola R, a mí me gustaría probar mucho el gel de Apivita de Propóleo a ver si me mejoran los espinos sueltos que me salen. Un besote guapísima, un tag estupendo.

Belleza Por Un Tubo dijo...

HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Me ha gustado mucho leerte y cotillear sobre lo que usas, jaja, qué le vamos a hacer. Me gusta saber qué usan las demás chicas.
Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

Unknown dijo...

hola, una entrada muy interesante, hay algunos productos que me encantaria probar.


me suscribo
saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Trece dijo...

Ohhh Muy guay la entrada! Te echado de menos, en todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar...
Un besico vuiz loff!

thirteentheonlyone.blogspot.com

Publicar un comentario