sábado, 15 de febrero de 2014

Revisión a fondo: toallitas faciales con espuma, Deliplús

No suelo hacer muchas revisiones de toallitas; creo que pueden funcionar de forma muy distinta dependiendo de las características de nuestra piel (al igual que ocurre con las aguas micelares), pero si hay un producto que me ha sacado de más de un apuro sin duda alguna han sido las toallitas limpiadoras con espuma de Deliplús.



Suelo viajar bastante, y no en coche, sino en avión; por tanto siempre ando a la búsqueda de productos multiusos o minitallas para poder acoplar en la maleta sin ocupar la mitad del espacio.
Conocía este producto por algunas youtubers, pero no me llamaba la atención porque tenía miedo de que fueran demasiado agresivas con la piel; nada más lejos de la realidad. 

¿Y cómo funcionan? Simplemente hay que mojarlas con agua (en ocasiones he añadido un poco de agua micelar), activando una espuma ligera y nada agresiva.
Eliminan los restos de maquillaje de una forma muy eficaz (incluso el de los ojos), a la vez que realizan una pequeña exfoliación, dejando la piel totalmente limpia, lisa y preparada para la hidratación posterior. Todo esto me evita el tener que llevar toallitas desmaquillantes, agua micelar y un exfoliante. Si he de sacarles un punto negativo, es que en ocasiones resecan un poco, pero nada que no se solucione con una buena hidratación posterior. 
Ronda el euro. ¿Qué más podemos pedir?

Gracias por estar ahí

3 comentarios:

Likai dijo...

Has de saber que al poco se secan (más de lo que ya están) y ni mojándolas sacan jabón :S

Bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo también las uso y son realmente efectivas, me gustan mucho. Un besote

Mariajo dijo...

buena idea Raquel!al proximo viaje me las llevare.

Publicar un comentario