martes, 18 de febrero de 2014

Productos terminados VIII

Otra entrega de terminados, y este mes viene bastante cargadito de productos que han tocado a su fin. Maquillaje, geles y productos faciales. Ahora es el momento de las críticas y las loanzas, y de ver si realmente han funcionado como prometen. 



  • Face and Body, MAC. Base con gran fama, pero que en mi caso no me acaba de convencer. Creo que para llevarla tienes que tener una tez perfecta, sin apenas imperfecciones, y mucha paciencia al trabajarla. No creo que repita.
  • Paint Pot Nubile, MAC. Uno de los paint pots más bonitos y versátiles de la firma, lástima que sea una edición limitada. Lo he usado tanto como prebase como solo, unificando muy bien el tono de la piel pero con un toque elegante. Repetiría si hicieran un "repromote".
  • Protector labial, Liposan. Hidratante, pero nada reparador ni protector, no es mi bálsamo para nada. Demasiado cremoso para mi gusto; eso sí, muy económico. No repetiré.
  • Gel fijador de cejas, Catrice. No creo que sea un producto de calidad. Fija las cejas en un primer momento, pero no las mantiene en su sitio. No repetiré.
  • Máscara WOW, Bell. Mi máscara por excelencia. El gupillón deja las pestañas muy definidas, separándolas y alargándolas bastante bien. Quizá falle un poco en cuanto a volumen se refiere, pero es perfecta para el uso diario. Por supuesto que repetiré.
  • Sombra Brulé, MAC. Me gusta mucho, por no decir muchísimo. Muy sedosa y bastante pigmentada,  es una sombra básica en nuestro neceser,  aunque primero quiero terminar la Brulee de Wet and Wild (que no tiene nada que envidiarle, dicho sea de paso). Por supuesto que repetiré.
  • Corrector en Stick, Catrice. No me ha gustado nada. Demasiado espeso y denso para mi gusto, no he conseguido pillarle el truquillo. Cuesta algo de difuminar, pero tapa bien las imperfecciones. Me gustan correctores un poco más fluidos en cuanto a textura se refiere. No repetiré.
  • Prebase de párpados, Urban Decay.  Se que tiene muchas seguidoras aférrimas, pero en mi caso ni funciona como debería. El hecho de estar acostumbrada a usar paint pots como prebase hace que me cueste cambiar de formato. Eso sí, ahora estoy probando la de ELF, a ver qué tal funciona. No repetiré.
  • Rush hour, Benefit. Colorete y labial en uno, es un producto muy versátil al que le he sacado muchísimo partido, sobretodo por la comodidad de uso. Dura muchísimo, y al ser en stick es bastante pigmentado.  Me gusta mucho, pero no creo que repita. Hay muchos productos que quiero probar antes.


  • Laca fuerte, Fixonia. Me gusta toda la gama de Fixonia, pero sin duda alguna esta se lleva la palma por excelencia. Fija el cabello sin apelmazar, el olor es agradable, y no es agresiva. Por supuesto que repetiré.
  • Solución micelar, La Roche Posay. A día de hoy es la solución micelar que más me gusta. Se que Bioderma es la que tiene la buena fama, pero a mi gusto esta tiene una calidad superior. Retira bien el maquillaje (debo decir que yo la uso como complemento, no retiro el maquillaje solo con ella), huele bien y es respetuosa con la piel. Repetiré.
  • Champú protección color, Gliss. Este champú me ha sorprendido. Lo compré en Primor porque estaba de oferta (si no recuerdo mal en liquidación), y lástima de no haber comprado mas. Deja el pelo suave y brillante, con bastante volumen y el aroma es bastante agradable. Repetiré.
  • Crema de manos, Sebamed. Una más de tantas. De textura fluida, se absorbe bastante bien, pero el aroma me recuerda demasiado a farmacia. No repetiré.
  • Perfume melocotón, Yves Rocher.  Regalito con un pack de melocotón, me encanta. Agradable, fresca y ligera, es perfecta para el verano. Puede que repita pero primero quiero terminar algunos frascos de colonia.
  • Exfoliante facial Mint Julep, Queen Helene. Este producto me provoca sensaciones contradictorias. Por un lado me encanta el aroma y la textura, pero por otro no tengo la sensación de que realmente limpie y exfolie en profundidad. No  repetiré, de hecho ahora estoy con uno de Cattier.
  • Gel de granada, Tahití Palmolive. Esta gamas de geles me encanta. Suelo aprovechar mis viajes a Francia o Andorra para comprar varios, ya que me recuerdan muchísimo a mi infancia. Muy hidratantes y con olores increíbles, son un básico en mi baño. Repetiré cuando tenga la oportunidad (aunque tengo bastantes backups).
  • Tónico Tea Tree, Lush. Me gusta, pero no es mi tónico definitivo. Creo que es ideal para el verano porque tengo la piel más grasa, pero en invierno me reseca. Ahora estoy con uno de La Roche, a ver qué tal funciona. Es posible que repita.
Y hasta aquí llegamos. Espero que mis experiencias os aporten algo. 

Gracias por estar ahí.


5 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas acabadas! No coincidimos en nada, pero hay varias cosas que me han llamado la atención como ese gel de Palmolive, lástima que no se consigan en España. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Te ha cundido! Tengo ganas de probar ese tónico de Lush. Saludos!

Pandora dijo...

la mascara de bell se nos borra a todas el packing eh? jajaja. La face and body a mi no es que noe meconvenza es que la detesto! la tiene mi hermana y no soy capaz de ponermela con ese olor , además no me cubre, no me gusta el acabado... para mi es de las peores bases que he probado! Y el fijador de cejas ese no lo he probado pero el que es con color tampoco aguanta nada, fija algo pero como este se va al poco rato!! Tomo nota del champu de gliss que necesito uno que me de volumen!!!

beliluna dijo...

Hola Raquel, mira que enseñas cosas pero no coincido contigo en nada. Me he quedado impresionada, has gastado una sombra completa. Un beso guapa.

Mariajo dijo...

el gel de granada debe de oler......me encanta esa olor...Por lo demas habra que probarlo todo,jeje.

Publicar un comentario