lunes, 3 de febrero de 2014

Revisión a fondo: Beauty Set, Clarins

En este caso la revisión a fondo viene de la mano de Clarins. Hace ya unos dos meses que compré este set con minitallas, ideal para probar productos que de por sí son caros y que no están al alcance de la mano de todo el público.
El precio era muy asequible (sobre los 8 €), y estaba compuesto de una prebase embellecedora, una minimáscara y un brillo de labios. No todos los sets contenían los mismos productos, pero sin duda este era el más apetecible para las que gustamos del maquillaje.



  • Instant Light brillo de labios. Muy cremoso y bastante duradero, es, sin duda alguna, lo que más me ha gustado del set. Deja los labios muy jugosos y lisos. Por si solo es muy cómodo de llevar, y aplicado sobre cualquier labial realza el color y hace que sea más duradero. Este tono es el 01 Rose Shimmer, y no descarto comprar el 05 Candy Shimmer. Aquí tenéis el enlace directo.
  • Máscara Instant Definition. Separa las pestañas, da volumen, y la definición es perfecta, aunque en mi caso no me aguanta bien la curvatura. El tono es de los negros más negros que he tenido hasta ahora, pero aún así no la compraría. Creo que en el mercado hay máscaras muchísimo más buenas por un precio más asequible (como Bell o Piere Rene).
  • Prebase Bálsamo de belleza. No soy muy fan de las prebases, ya que contienen un mix de siliconas que a mi piel sensible no le sientan muy bien, pero debo decir que este producto no me ha defraudado para nada. Aporta luminosidad a la piel de una forma sutil y natural, deja la tez uniforme y lisa, y hace que la base de maquillaje permanezca intacta durante la jornada. Un punto a favor es que puede usarse sola, y sobretodo que esta firma apuesta por ingredientes naturales. A partir de ahora esta en mi wishlist.
Y hasta aquí llega esta revisión a fondo. Mañana más y mejor.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

El bálsamo de belleza de Clarins además se puede usar de mascarilla, yo algunas noches me la aplico y me la dejo puesta y al día siguiente tienes esa piel de haber descansado bien...aunque no sea el caso.

Muaks!

marifloysuspotis dijo...

A mi también me sorprendió la prebase de rostro! Saludos!

Aydita dijo...

Yo lo tengo y me gusta mucho! besos

Publicar un comentario