sábado, 25 de enero de 2014

Una de manos

Días de frío, lluvia y nieve. Tres factores que nos llevan a tener siempre en el bolso una crema de manos, o bien una excusa perfecta para picar con algún tubo aumentando nuestro haul de cada mes.
Son el producto que más rápido se usa (junto con la loción corporal), ya que en mi casa literalmente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.
Estas son algunas de las que rondan por los cajones, así que vamos a ello.



  • Crema de aloe vera, Opibel. De textura fluida, rápida absorción y con un aroma que recuerda al limón, es una crema excelente tanto para manos como para pies. 
  • Crema de cacao y frambuesa, Yves Rocher. Edición limitada de estas navidades, es ligera y con una absorción normal. El olor es increíble, eso sí, abstenerse golosas :-).
  • Crema de miel y uvas, Burt's Bees. De textura espesa pero de absorción inmediata, es una de las más hidratantes. Al extenderlo en las manos se convierte en una especie de aceite seco que se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. El aroma es agradable, aunque no me entusiasma.
  • Crema de chocolate y caramelo, Essence. Edición limitada del año pasado. Olor agradable, absorción rápida pero no muy hidratante. Me encantan las cremas de Essence, sobretodo los lanzamientos de navidad, pero no las aconsejo para manos muy secas. 
  • Crema de vainilla y limón, Yves Rocher. El olor me echa un poco para atrás, pero es refrescante y se absorbe rápidamente. La hidratación no es muy alta.
  • Crema de leche de almendra, Burt's Bees. Es una crema muy especial. Un poco untuosa pero con buena absorción, el olor me recuerda muchísimo a un exfoliante facial que tenía de Benefit. La hidratación es excelente, y creo que es de la única que compraría el envase grande. 
  • Crema de Karité, L'Occitane. En este caso es una minitalla, ideal para el bolso. Muy hidratante, untuosa y de absorción un poco lenta, el aroma es muy agradable y es uno de los productos estrella de la firma.
Sin duda alguna aconsejaría las cremas de Essence o Yves Rocher para manos que no sufran mucho y no sean muy secas, para el resto, Burt's Bees o L' Occitane son muy hidratantes y eficaces.
¿Con cuál me quedo de todas ellas? Depende de la época del año. Si tuviera que elegir, en verano usaría la de Opibel, tanto por precio como textura (si no tuviera la de Verbena de L´Occitane, un imprescindible para mi); y para temporadas más frías me decantaría por la de leche de almendra de Burt's Bees. 
Eso sí: son todas las que están, pero no están todas las que son. Así que próximamente, nueva entrega.

Gracias por estar ahí.

9 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

La de arnica de YR también va genia. Tomo nota de la de Burt Bee's. Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora estoy con una de YR (un bote amarillo) y la verdad es que va bastante bien; tomo nota del resto para cuando se me acabe.

Besos
❀Bubula's❀

Trece dijo...

Me ha venido de lujo esta entrada. Tengo las manos más secas del mundo y en invierno se me han llegado a pelar y todo. Creo que acabaré pecando con alguna de Burt's Bees.
Un besazo!

Los secretos de Pandora dijo...

me llaman las de burt bees!

laura dijo...

de las que nos muestras sólo he probado la de burts bees de miel y la de L'Occitane y, sin ninguna duda, me quedo con la primera. Es una pena que sea difícil de conseguir...

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, no he probado ninguna de ellas. Yo ahora mismo estoy con las de Ziaja peto tampoco van bien para pieles muy secas. Un beso guapa.

Yadi García dijo...

Yo también tengo algunas cremas para las manos,,,,,Nivea, Neutrógena, eudermin, y una nueva que compre recientemente en Bodybell y huele genial y deja las manos muy suaves,,feliz domingo..

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo piqué con la crema de Yves Rocher de estas navidades, pero la de cacao y naranja y me tiene completamente enganchada ^_^ Un besote

Fany dijo...

Buf la de chocolate y caramelo tiene que ser para comerse las manos.
Un saludo.

Publicar un comentario