jueves, 16 de enero de 2014

Proyecto Tester: Senstive Age Retard Serum, Anne Möller

No cabe duda de que los sueros o serums cosméticos han entrado con fuerza en el mundo del tratamiento facial, de ahí que tanto firmas económicas como más caras hayan lanzado sus propias líneas.
A día de hoy estoy experimentando con algunas muestras que han llegado a mis manos, ya que mi piel necesita a gritos el uso de tratamientos más específicos. Y debo decir que hasta ahora, de todos los que he probado, este es el que más me ha gustado.



Serum protector antiedad que retrasa el envejecimiento y activa la resistencia frente a agresiones externas, está destinado esencialmente a pieles sensibles, mejorando la firmeza de la piel y aportando luminosidad sin llegar a ser nada agresivo.
De textura muy fluida (algo que me encanta de esta firma cosmética), se absorbe a las mil maravillas y es muy agradable de utilizar.
¿Y qué resultados he notado? Menos irritación y rojeces, luminosidad y rostro radiante. Con respecto a las arruguitas no he notado ninguna mejora ya que tan solo tengo algunas líneas de expresión en el área de los ojos. Lo que más me ha sorprendido ha sido el efecto inmediato, ya que para ser una minitalla cunde bastante y puedes observar resultados desde la primera aplicación.

Me gusta mucho, pero quiero experimentar con algunos más. Me llaman mucho la atención Caudalie, Esdor o L' Occitane, así que ya os iré contando.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Yadi García dijo...

Esta marca me gusta mucho,,,,,he probado algunos de sus productos y me han gustado mucho,,,,,este serum no lo he probado,,pero que bueno que el producto se absorbe enseguida, cunda,y que su efecto sea de inmediato como tu bien comentas,,,saludos,,,,,

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí Anne Möller es una de las marcas que más me gustan. Hasta ahora, todo lo que he probado de ella me ha parecido maravilloso. Un besote

Publicar un comentario