sábado, 23 de noviembre de 2013

Rimmel Match Perfection Corrector Iluminador

No soy muy fan de los correctores, para qué nos vamos a engañar. Me cuesta mucho encontrar una textura que no me marque las líneas de expresión, y un tono que realmente me tape las manchitas de pigmentación. 
Tampoco creo mucho en el combo corrector-iluminador, ya que no entiendo cómo se puede disimular y destacar la misma zona a la vez, pero aún así, me he arriesgado con este producto tras leer bastantes reviews.


Como punto a favor diré que es un corrector fácil de aplicar gracias al cepillito que lleva incluido. La textura es bastante fluida, facilitando el difuminado, y aunque la gama de tonos no es muy amplia no es muy complicado encontrar alguno que se adapte bien. Es económico y fácil de encontrar.
Y como punto débil: marca las líneas de expresión. Creo que es un buen corrector para ojeras no muy marcadas, pero no lo recomiendo ni para rojeces ni para tapar arruguitas.  Al menos en mi caso no ha funcionado.
Evidentemente no repetiré, así que seguiré en mi búsqueda incansable del corrector perfecto.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

laura dijo...

lo de que marque arruguitas de expresión es algo que me mata :S tachado queda de la lista!!

Trece dijo...

Lo tengo entre ceja y ceja desde que lo sacó Elena. Creo que me puede ir bien porque no tengo la ojera muy marcada que se diga.
Un besete!
http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, pues yo tampoco me temo que lo probaré, eso de que marque las arrugas, malo. Un beso guapa.

Publicar un comentario