lunes, 25 de noviembre de 2013

Revisión a fondo: Dallas, Benefit

Que los coloretes son una de mis debilidades no es ningún secreto. Cuando doy con uno que me gusta, lo uso incansablemente hasta llegar a cansarme, para redescubrirlo tiempo después. Y eso es lo que me ha pasado con el  blush "Dallas".
De los coloretes que tiene Benefit es, a mi parecer, el más bonito, versátil y favorecedor de todos ellos. Como veis aún tengo el formato antiguo, por lo que rondará ya los cinco-seis años, y no es que haya tocado pan, sino que parece que se regenera porque no acaba nunca.


El tono es un amarronado rosado con destellitos plateados que apenas se perciben y prácticamente se pierden al difuminar. A mi parecer, favorece a todos los tonos de piel, y se puede usar tanto en verano como en invierno. Yo suelo aplicarlo con una mofeta ancha para abarcar toda la mejilla, y el aspecto que deja es muy saludable y natural. 
Creo que este colorete merece cada uno de los euros invertidos en él, tanto por la pigmentación, la duración como la facilidad en la aplicación. Sin duda alguna es el mejor que tiene Benefit, por encima del Coralista o del Rockateur, y se merece mucha más fama de la que tiene.
Contiene 9 gramos, y ronda los 32 € (yo lo compré por la web americana y no llegó a los 20).
Si tuviera que ponerle alguna pega sería el packaging, ya que lo veo muy grande en comparación con el producto que contiene, pero tampoco es algo que me moleste mucho.
No creo que repita porque tengo otros en la wishlist, aunque no lo descarto en un futuro.

Gracias por estar ahí.

1 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, la verdad es que lo he visto en directo y es divino de verdad. Un beso guapa.

Publicar un comentario