viernes, 29 de noviembre de 2013

Month Makeup Hits

Seguimos con maquillajes sencillos y con la firme intención de ir terminando productos que parecen infinitos. Sabéis que soy de tonos tierra, es como me veo más favorecida en cuanto a ojos se refiere, y aunque he arriesgado un poco más en el color de labios, no salgo de los bálsamos con color.



  • Base Photo Finish, Catrice. De cobertura media y un aroma que me encandila es, sin duda alguna, un gran descubrimiento. Pronto haré un review extenso, pero adelanto que es una base de una calidad extraordinaria para el precio que tiene.
  • Polvos matificantes Healthy Balance, Bourjois. Polvo fino, matifica bastante bien y es muy agradable y cómodo de llevar. Los días que me apetece ir más ligerita los uso sin base.
  • Colorete Dallas, Benefit. Deja un tono tostadito-rosado precioso, dando muy buen aspecto a las mejillas.
  • Applelicious Apple Blueberry Pie, NYC. Bálsamo labial rosado que tiende a moradito, muy hidratante y ponible. Uno de mis preferidos, y creo que le sacaré mucho partido este invierno.
  • Eclat Minute 01,Clarins. Embellecedor de labios rosita, es muy agradable de llevar, y el olor es delicioso. No descarto probar con  más tonos. 
  • Paint Pot Nubile, MAC. Tono piel perlado. Me encanta para llevarlo solo, pero lo suelo usar como prebase para las sombras. Tengo que apurarme porque ya se está secando.
  • Sombra Toasted, Urban Decay. Tono teja oscuro con destellitos, es una sombra preciosa para llevar sola. A mi parecer, la mejor de la Naked 1.
  • Delineador Teddy, Essence. De color amarronado con destellos muy sutiles, es bastante cremosito y fácil de difuminar. Lo tengo en las últimas, y con ganas ya de terminarlo. 
  • Máscara WOW, Bell. Mi máscara por excelencia a día de hoy. Me gusta muchísimo porque define muy bien las pestañas, y con un buen rizador las deja curvaditas sin llegar a ser algo exagerado.
Y hasta aquí llego. Como veis me mantengo en mi estilo; piel ligerita, ojos tonos tierra y labios hidratados con color. Es como más cómoda me siento.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Cpincidimos en algunos productos como los polvos de Maybelline y el teddy de essence. Saludos!

laura dijo...

yo también soy de tonos tierra :D coincidimos en el bálsamo de Clarins y en el delineador de essence :)
un besazo

Publicar un comentario