miércoles, 20 de noviembre de 2013

El dúo dinámico: "Cranberry", MAC y "Glamorous Eye Pencil 403"", KIKO

El primer dúo dinámico en cuanto a ojos se refiere, y espero que no sea el último. La combinación de sombras y delineadores no suele ser muy complicada, pero en pocas ocasiones se pueden encontrar dos colores que combinen a la perfección entre sí. Y en este caso tanto MAC como KIKO han coincidido en dos tonos más que bonitos, si cabe.


  • Glamorous Eye Pencil 403, KIKO. Es un tono rojizo con base cobriza;  queda perfecto tanto para delinear como para base de la sombra Cranberry. Incluso queda bonito difuminado por todo el párpado, sobretodo en los ojos verdes. Creo que estos lápices tienen una calidad extraordinaria, tienen la dureza perfecta para poder trabajar sin ningún problema, y la duración es más que aceptable. Lo puedes encontrar en las tiendas KIKO por 4,50 €.
  • Sombra Cranberry, MAC. Tono rojizo que tiende al rosa oscuro. La textura es muy agradable, se difumina muy bien sin perder intensidad y la pigmentación es excelente. Yo la suelo aplicar en la cuenca y trabajarla hacia el pliegue del ojo. El precio en godet es de 12 €.
Creo que es una combinación perfecta que favorece muchísimo tanto a ojos marrones como a verdes. Si tuviera que recomendar tan solo uno de los dos productos, sin duda sería el lápiz de KIKO. La calidad es muy buena, es un producto muy versátil y bastante asequible.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

A falta de la Cranberry, yo la combino con la 136 de KIKO y queda muy bien también. Saludos!

laura dijo...

tengo los dos y estoy de acuerdo contigo, combinación preciosa donde las haya :)

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, yo ya tengo la sombra que es una maravilla pero ahora lo que me falta es el lápiz, me he enamorado de él. Un beso guapa.

Anyol Blog dijo...

_Desde luego la sombra tiene un color precioso y el delineador lo conozco y me gusta.

Publicar un comentario