jueves, 7 de noviembre de 2013

Colores de otoño

Otoño... época de hojas, paseos con rebecas y frío asomando por los atardeceres. Aunque el invierno es la estación que más me gusta, no dejo de reconocer que el otoño es la antesala a tardes al lado de la chimenea viendo una buena película de sobremesa.
Si cada estación viene determinada por un estilo de ropa diferente, el maquillaje no podía ser menos. Eso sí, tengo que decir que yo igual me pongo un labial fuchsia en invierno, como un borgoña o un nude en verano. Por lo que todo es muy relativo.
Aún así, siempre hay colores que predominan en mi día a día, sobretodo marrones,  cobrizos y ciruelas.


  • Photo Finish, Catrice. Aunque me gusta ir ligera en cuanto a maquillaje se refiere, cuando viene el frío suelo aplicar un poco más de cobertura, y esta base me da el punto justo para ir un poco más arreglada. Es una adquisición reciente,  lástima no haberla descubierto antes, tanto por su precio, como su cobertura y su calidad.
  • Plum Foolery, MAC. Es el colorete perfecto para el otoño-invierno. Mezcla de marrón y ciruela, es muy agradecido, dejando un halo doradito precioso en la piel.
  • Long Lasting Stick 05 "Rosy Brown", KIKO. Sombra en formato barra, muy duraderas y fáciles de aplicar. Aunque soy muy fiel al tono 06, este es un poco más oscurito, y combina perfectamente con la Satin Taupe.
  • Glamorous Eye Pencil 403, KIKO. Siempre me he decantado por los delineadores negros, pero desde que descubrí este tono rojizo, no me separo de él. Da un toque de color precioso a los ojos verdes, es duradero y muy cremoso.
  • Satin Taupe y Cranberry, MAC. La primera es un topo con reflejos plateados perfecta para llevar sola en todo el párpado móvil, y la segunda es un tono cobrizo satinado que queda perfecto con delineador de KIKO.


  • In Stitches, Essie. Tono rosado que tiende al marrón. Muy ponible, ideal para las poco atrevidas con las los esmaltes.
  • 217, KIKO. Rosa apagado con destellos sutiles. Es un tono muy elegante, por lo que lo dejaría para ocasiones más señaladas.
  • Honey, Just Bitten Kissable, Revlon. Nude rosado bastante duradero y muy hidratante. Lo uso todo el año, y este gama de labiales la recomiendo con los ojos cerrados.
  • Creamy Shine 06, Bell. Nude amarronado,  muy cremoso, pero no dura mucho en el labio.
  • Plumful, MAC. Este es el labial al que más uso le estoy dando. Tono ciruela claro, es muy hidratante, y creo que es uno de los colores más especiales que tiene MAC.
Estos son mis colores de otoño. Como veis, tiendo mucho a los rosados en los labios y uñas, y a los rojizos en mejillas y ojos. Para gustos, colores.

Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Unos tonos preciosos y perfectos, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con las sombras de Mac. Un beso guapa.

laura dijo...

sólo coincido contigo en las sombras, Cranberry y Satin Taupe son básicas en mi neceser :D de hecho, la Cranberry yo también la uso con el delineador de Kiko :)

marifloysuspotis dijo...

Muy buena selección, me apunto ese longlasting que me ha llamado mucho la atención. Saludos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Muy buen post, me he apuntado varias cosillas para mis próximas compras
Un beso

Mariajo dijo...

Muy chulos los colores!!!!!!Me encanta.Besos

Publicar un comentario