miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wishlist

Considero la wishlist como un pozo sin fondo que nunca acaba de llenarse, ya que cada día salen al mercado productos nuevos que son una verdadera tentación. Aún así, he seleccionado unos cuantos de ellos para mostraros mis más preciados deseos.

Creme de Rose. Dior.
Anillo Hoja. Small Branch.
Juego de tocador Vintage.
Blushbaby Blush. MAC. 
Tengo muchas ganas de probar el bálsamo de Dior. Las críticas son muy buenas, y en cuanto termine el de Nuxe, puede que pique con este. Los anillos de Small Branch son otra de mis debilidades, son muy delicados y muy originales. Como veis, ya van saliendo cositas de decoración para la nueva casa. Este juego de tocador vintage es una delicia. Y el blush de MAC tiene que quedar precioso en las pieles claritas. Poco a poco, todo llegará.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito es ese colorete de Mac!
Un besote de  Lamiradadeluci

belilunacrafts dijo...

Yo también me pirro por el colorete de Mac. Un beso guapa.

Aydita dijo...

Muy buena selección! besos

Publicar un comentario