martes, 5 de noviembre de 2013

Colección de perfumes

Los perfumes son una de mis debilidades, no me identifico saliendo a la calle sin una fragancia aunque sea sutil y fresca. Los suelo comprar en talla pequeña porque me gusta variar bastante, así que si veis algún frasco en tamaño grande es porque realmente me ha encandilado.
Mi piel es una tanto complicada en cuanto a aromas, me cuesta mucho encontrar algún perfume que huela bien en mi. En ese aspecto soy un tanto difícil, sobretodo para las personas que quieren tener algún detalle conmigo. A día de hoy estos son mis must-have



  • Love Love Love, Agatha Ruiz de la Prada. Es una fragancia juvenil y alegre, con ligeras notas frutales pero dominando tanto el jazmín como la violeta. Es perfecta para diario. Adecuada para todo el año, pero yo me inclino más a usarla en épocas frías.
  • Ring my Bella, Benefit.  Mezcla de flores (lirio, rosa, margarita) y especias (vainilla, almizcle) es muy jovial y alegre. Tiene un toque muy diferente, no he encontrado nada que se le parezca.
  • Pink Bouquet, Moschino. Mi última adquisición, y no será la última vez que la compre. Compuesta de bergamota, sorbete de piña, peonía, lirios del valle, jazmín, pan de jengibre y musgo, entre otros, me recuerda a un gel que usaba de pequeña. De todos los perfumes de Moschino, es el que más me gusta.
  • Tous Touch, Tous. Abstenerse a las que no os atraigan las fragancias dulces, porque esta lo es, y  mucho. De invierno y noche, no cabe duda. Compuesta de vainilla, freesia, alemendra y miel entre otros, es un poco fuerte y permanece muchísimo en la piel.
  • Senteurs fraiches, Eau Jeune. Mi colonia de diario por excelencia tanto en verano como en invierno. He perdido la cuenta de los frascos que he usado (todos regalados por mi hermana). Es muy fresca, con notas cítricas y florales.
  • L'Impératrice 3, D&G. Y por último os presento a la joya de la corona. Ummmmmm..... me encanta. Fue un regalazo de mi chico, y como veis es la talla grande. Compuesta de sandía, kiwi, rosa, ciclamen y almizcle, es muy especial. Un poquito dulce, pero tampoco tan fresca como para no permanecer en la piel. Se que no me voy a cansar de este perfume. 
Cada piel es un mundo, y para gustos, olores (nunca mejor dicho). Es muy difícil coincidir en cuanto a aromas se refiere, pero supongo que alguno os llamará la atención.

Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, pues la Tous es la que más me ha llamado la atención por lo dulce que es. Un beso guapa

Los secretos de Pandora dijo...

Estoy en ese momento en que estoy gastando casi tods mis perfumes y tengo que reponer, asi que me viene genial la reseña!!! Me apunte Lìmperatrice de D&G para probarla a ver si me gusta tanto como a tí!

laura dijo...

probaré las de Benefit y Tous, creo que se podrían adaptar muy bien a mis gustos :D

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me alegra ver que no soy la única adicta a los perfumes :P El de D&G lo olí este verano y está en mi wishlist. Es verdad que es muy especial :)
Un besote de  Lamiradadeluci

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
La que más me ha gustado es la de Tous, seguro que la pruebo ya que me encantan las colonias dulces.
Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
Besos

Mariajo dijo...

Eau Jeune huele muy bieennnn!!Las demas no las he probado,habra que hacerlo,jejeje!!!!!
Un besazo

Publicar un comentario