miércoles, 23 de octubre de 2013

El dúo dinámico: "Glossy Stilo 802", KIKO y "Pearl and Minerals 158", Hean

Encontrar dúos de labiales y glosses no es muy complicado, ya que cualquier brillo transparente queda genial con rojos, rositas, fucsias... Pero cuando hablamos de tonos "nude" el asunto ya se complica.
A causa de tener los labios bastante pigmentados no me quedan bien este tipo de tonos, hasta que probé con el 802 de KIKO. Creo que, a día de hoy, junto con 06 Creamy Shine de Bell, son los únicos nude que no me dejan labios invisibles, por no decirlo de otra forma. 
Este labial siempre lo combino con un tester de Hean que me enviaron desde maquillalia , convirtiéndose en una pareja inseparable.


  • Ultra Glossy Stilo 802, KIKO:  barra-gloss muy sutil. La textura es suave, y el efecto que da es de labio mojado. Se desliza de maravilla, y el olor me recuerda un poco a los labiales de MAC, avainillado. Tiene una gran gama de colores, y la duración no está nada mal para ser ligero. Su precio es de 4,90 €, pero si esperáis a las ofertas, lo podéis encontrar por la mitad. Un nude discreto para las que no estamos acostumbradas a llevar este tipo de tonos.
  • Pearl and Minerals Gloss 158, Hean: tengo glosses de Urban Decay, de Bourjois, de H&M, pero ninguno alcanza a esta firma. Muy hidratante y nada pegajoso, es la pareja perfecta para el labial de KIKO. Incluso solo queda bonito. Lo que más me gusta es el olor: afrutado y dulce a la vez. Picaré con más ahora que están en oferta en maquillalia: 1,89 €.
No dudéis es probar esta combinación, porque os encantará.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Me encantan los duos nude, yo lo hago mucho sobretodo con un gloss de Revlon que tengo y la verdad es que se realza el labio de forma muy natural. Tengo ese tono de Kiko y es precioso...Quizá lo rescate hoy.

Un besote!!

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, si supieras que aún no me he estrenado con los labiales de Kiko, estoy tan locas con sus sombras que me he olvidado casi de todo lo demás. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un dúo genial y muy baratito!
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario