jueves, 31 de octubre de 2013

And the winner is: Kindle 4, Amazon

No, el ganador de este mes no tiene nada que ver con maquillaje ni tratamiento facial, sino con un un gadget que sin duda alguna me ha robado el corazón, y me ha ahorrado mucho espacio y mucho dinero. No soy partidaria de leer libros (y digo leer, no consultar) en tablets o portátiles, porque a mi parecer pueden llegar a cansar mucho la vista, por lo que quien sea un apasionado de la lectura debe tener un libro electrónico. Yo (bueno, más bien mi chico, que fue el que me lo regaló) me decanté por un Kindle.



Hay mucha gente reacia a este tipo de dispositivos, ya que creen que se perderá la "esencia" del tacto del papel, pero nada más lejos de la realidad. ¿Y por qué lo se? Porque en casa seguimos comprando libros de papel, aunque con un poco más de cabeza. Los que realmente nos interesan son los que llenan nuestras estanterías, y el resto, van destinados al Kindle. Incluso hemos llegado a comprar algunos después de leerlos en el dispositivo. 
No es excesivamente caro (79 €), y puedes encontrar fundas en Ebay desde 5 €. 
Recomendado 100% para los que son, como nosotros, apasionados de la lectura.

Gracias por estar ahí.


3 comentarios:

Ernest dijo...

Son uno de los grandes inventos, yo era muy pero que muuuuuuuy contrario a los e-book. Ahora me encanta el kindle, pequeño, la bateria dura mucho, se lee bien…

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, yo también tengo un Kindle pero más antiguao, con teclado, y no lo cambio por nada. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Me lo apunto!! Yo, por tema de espacio, tengo que pasarme a algún dispositivo de este tipo. Ya no tengo más estanterías y muchos de mis libros están en el trastero en cajas...no sabes la penita que me da :(
Un besote de  Lamiradadeluci

Publicar un comentario