miércoles, 30 de octubre de 2013

Month Makeup Hits

Estrenamos sección mensual. En este caso el contenido vendrá determinado por los productos de makeup a los que más he recurrido durante el mes, así que vamos a ello.

Últimamente mi maquillaje está siendo muy sencillo. Tiro de sombras bastante sutiles y labios un poco más marcados, ya que mi intención es ir terminando algunos producto para albergar nuevas adquisiciones. Así que estos han sido los productos de makeup a los que más he recurrido este mes.


  • BB cream Garnier. No está mal aunque no me acaba de convencer, por lo que le estoy dando mucho uso para terminarla. Me marca mucho los poros y las líneas de expresión, y no termino de cogerle el truquillo. 
  • Primer Potion Urban Decay. No me gusta nada. Y hasta aquí llego.
  • Brule, MAC. Un básico. La aplico tanto por el párpado móvil como por el fijo.
  • Patina, MAC. Lo aplico en el párpado móvil y difumino hacia la cuenca.
  • Glimmerstick delineador, Avon. Me encanta. Muy cremosito y suave es con el único delineador  que consigo no parecer un oso panda.
  • Rizador de pestañas, MAC. Un imprescindible para mi, ya que mis pestañas son rectas y poco tupidas.
  • WoW máscara de pestañas, Bell. A día de hoy mi máscara por excelencia. Separa muy bien las pestañas, las define, y es económica.
  • Dallas, Benefit. Como veis está en las últimas, y no me importaría repetir. Da un tono precioso, ilumina sin ser cantoso, y queda genial en pieles blanquitas. Lo aplico con una mofeta amplia, abarcando toda la mejilla.
  • Plumful, MAC. Sin duda alguna uno de los labiales más bonitos de MAC, y al que más uso le voy a dar este otoño-invierno. Es muy favorecedor.
Como veis no suelo trabajar mucho los ojos, prefiero marcar mucho las pestañas y llevar un labial bien bonito. Para gustos, colores.

Gracias por estar ahí.


3 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, coincido contigo con la patina y yo además la satin taupe. Un beso guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¿No te gusta la BB de Garnier? Es uno de mis productos favoritos ;)
Un besote de  Lamiradadeluci

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
La bb cream de garnier para mi de momento es de las mejores que he probado, me encanta.
Besos

Publicar un comentario