lunes, 18 de marzo de 2013

Productos low cost que me roban el corazón

Si algo he aprendido desde que comencé con el blog es que la calidad de los productos de maquillaje y tratamiento no está para nada reñido con un precio económico y al alcance de muchos de nosotr@s.
Y he llegado a esta conclusión no porque haya aumentado mi fondo de makeup a base de comprar y comprar, sino de leer y leer centenares de reviews, seleccionar los productos que considero que realmente funcionan bien, y decidirme a adquirirlo.
Así que, sin más dilación, os presento los productos que he seleccionado y que creo tienen una calidad relación-precio inmejorable.


  • KIKO, sombras de ojos, tanto de la gama estándar como cocidas. Si hay algo que ofrece esta firma es una gran gama de colores en todos sus productos, y en este caso lo he podido comprobar con la sombra 18 de la gama "Colour Sphere" y la sombra 122 de la gama estándar. La pigmentación es bastante buena, así como la duración. Es una opción perfecta para empezar a maquillarse sin invertir mucho dinero.
  • Wet n Wild, sombras de la gama ColorIcon. De calidad similar a Kiko, la duración es muy buena. Y más en concreto esta minipaleta: "Walking on Eggshells", todoterreno, perfecta para looks naturales como un poco más marcados.
  • Essence, rimmel "I love extreme". El rimmel low-cost por excelencia. Con un gupillón enorme, deja las pestañas con muchísimo volumen, curvadas y alargadas. Por el precio que tiene merece la pena probarlo.
  • Deliplús Eye Liner de larga duración. Aunque suelo decantarme por los lápices de ojos, no puedo dejar de nombras este gel-liner. Duración excelente, y una pigmentación insuperable. 
  • KIKO, glamorous eye pencil. La verdad es que no tengo ningún lápiz de MAC o firmas similares para poder comparar, pero sí se que es bastante cremoso, muy fácil de aplicar y con muy buena duración.
  • Essence, Kajal pencil. Qué tengo que decir de los lápices de Essence. Son los que más me gustan, se deslizan perfectamente por el ojo, duran bastante y sirven tanto para delinear como para crear base para otras sombras. Una delicia.


  • KIKO, sombras long lasting. Como veis esta firma aparece bastante por aquí :-). Son sombras en stick de larga duración, y de una calidad insuperable; a mi parecer son el mejor producto "low-cost" que hay en mi fondo de maquillaje. Cómodos de aplicar, se quedan fijos durante horas y no se mueven.
  • Hean, glosses "Pearl and Minerals". No soy mucho de glosses, para que nos vamos a engañar, pero creo que esta gama se lleva la palma. Nada pegajosos y con un olor delicioso, duran bastante en el labio y son muy pigmentados.
  • NYC, gamma "Applelicious". Aunque esta firma es un poco difícil de encontrar, si tenéis ocasión de probar estos labiales no lo dudéis. Son muy fresquitos y agradables, la duración es aceptable y el aroma es manzana pura. Una delicia.
  • KIKO, gama "Glossy". Son los labiales a los que más uso les doy. La verdad es que en este sentido KIKO se ha superado. La textura es tipo gel, pero bastante pigmentado y con un brillo muy natural. 
  • NYX, gama "Round Lipsticks". Económicos, cremosos pero con una duración baja. No están mal para el precio que tienen.


  • KIKO, esmaltes de uñas. Aunque una de mis últimas entradas fue sobre los esmaltes de Essie, debo admitir que la calidad de KIKO también es muy buena, y mucho más accesible que otras firmas. La formulación es un poco líquida para mi gusto, pero tiene colores muy bonitos. 
  • H&M, colorete "Tawny Rose". El primer colorete que tengo de H&M, y no será el último. Sinceramente, cuando lo compré creía que no le daría mucho  uso, pero desde aquí os digo que funcionan casi como los de NARS (lo siento, es mi opinión). Y le quitaría el casi porque la duración de NARS es un poco superior, pero en cuanto a la pigmentación, la facilidad de aplicación y la textura son muy buenas para el precio que tiene.
Y... ¿qué productos escogería de todos ellos?

--> Ojos: sombra 06 long lasting de KIKO, rimmel de Essence y Kajal Teddy, también de Essence.
--> Labios: glossy 804 de KIKO.
--> Uñas: esmalte 201 (rosita) de KIKO.
--> Colorete (aquí no lo tengo difícil): colorete "Tawny Rose" de H&M.

Y hasta aquí hemos llegado. Gracias por estar ahí.

Kisses!!






8 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Muero por probar wet n wild, muero por sus paletas y su fama. Me tengo que hacer con cosas de la firma.

Y sí señora, viva el low cost y los caprichos que nos podemos dar con él. Saludos!!

Trece dijo...

Sin duda soy low costa y moriré low costa. Tengo el mono de los colotetes de hym y no pararé hasta hacerme con ellos.
Besicooo!

Aydita dijo...

Me encantan las sombras de Wet and Wild! besos

Yadi García dijo...

tengo que probar algo de nyc y de nars,,,,,,coincidimos en algunas marcas,,,,,besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!
Los esmaltes de Kiko están muy bien para el precio que tienen y los labiales de Nyx son también de mis favoritos.
Muy buena selección de productos.
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Muy buena seleccíón, me aputno ese colorete! Saludos!

Fany dijo...

buf me encanta esa máscara de pestañas^^
Un beso, RandomLights

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, estoy TOTALMENTE DEACUERDO contigo, no podías haberlo explicado mejor, me encantan todas esas marcas que enseñas. Un besote.

Publicar un comentario