jueves, 21 de marzo de 2013

Una de compras

Aunque no suelo hacer muchas entradas sobre compras (mi ritmo de adquisición de productos no es ni mucho menos tan veloz como a mi me gustaría), es uno de los posts que más me gusta leer y ver en el resto de blogs y mundo youtubero
Así que, tras hacer un pequeño acopio de cositas compradas y regaladas que han llegado a mis manos desde hace ya algún tiempo, procedo a hacer las respectivas presentaciones :-). 
Y sin más dilación, vamos al tema que es lo que nos interesa.



  • Gel crema Monogotas de Canela, Deliplús. Más asidua a las colonias que a los propios geles, no pude resistir la tentación cuando mi amiga MªJosé me envió una foto por whatsapp :-). Huele a canela pura y dura, como si fuera un polvorón de navidad.
  • Gel facial Effaclar, La Roche Posay. Mi gel facial por excelencia. Lo alterno con el de Apivita (que pronto sustituiré por el Cleanance de Avene), y es perfecto para pieles grasas y sensibles.
  • Loción microexfolainte, La Roche Posay. Aún no lo he probado porque estoy con el tónico  de Apivita, pero creo que será perfecto para mi.
  • Skin Food, Weleda. Una crema multiusos al estilo de la Eight Hours de Elizabeth Arden. Pronto habrá Face to Face.
  • Nail care 3 en 1, KIKO. Tratamiento todoterreno para la uña. Es la primera vez que lo pruebo, y no será la última.
  • Colorete Dolce Vita!, Deliplús. Combinación de rosita, coral y marrón. Deja un tono coral-rosado en el rostro, le da mucha luminosidad.
  • Labial Dolce Vita! 01, Deliplús. Color fresa tirando a rojo, muy bonito y perfecto para ahora que viene el mejor tiempo. 
  • Colorete Plum Foolery, de MAC. Tono vino muy de moda este invierno, lo tenía en mi wishlist desde que se lo vi a Elena en NeurasEnVideo. Le he dado mucho uso.
  • Labial Plumful, de MAC. El labial todoterreno de MAC. Es una mezcla de rosa y morado, muy favorecedor para todo tipo de piel. De los más bonitos que tiene MAC, a mi parecer.
  • Long Lasting 05, KIKO. Sombra en crema fija. Me gusta el tono, pero me decanto por el 06.
  • Máscara Lash Queen, Helena Rubenstain. Mi máscara preferida forever and ever. 
La última entrada de compras que hice fue hace casi un año, ya que de cierta forma hasta ahora me daba un poco de pudor no mostrar tanta cantidad de productos como los que se ven el otros blogs y vídeos. Pero como es mi blog y son mis compras, a partir de ahora mes sí mes no, habrá "Una de compras".

Y hasta aquí llegamos. Gracias por estar ahí.

Kisses!!

8 comentarios:

Nieves dijo...

me gustan tus compritas!!!, me llama la atencion lo de la coleccion de mercadona jiji

Ironic Woman dijo...

Tengo que probar el gel facial de la roche posay que enseñas, pero ya. Pero tengo recien estrenado el medio litro del jabón de Bioderma así que no será algo a corto plazo.

Te puedes creer que ese colorete de MAC lo tengo muerto de asco? Lo rescataré para el buen tiempo.

Saludos!!

Entre maquillaje dijo...

Monogotas de canela?? es la primera vez que lo veo, creo que este caerá.
Tengo que pasarme a ver la nueva colección de deliplus...el colorete que enseñas parece precioso.
bss

Aydita dijo...

A mi el colorete dolce vita no me convenció nada! besos

marifloysuspotis dijo...

Muy buenas compras!! Saludos!!

beliluna dijo...

Claro que si R, aunque sean pocas compras enseñalas. El labial ese de Mac es precioso, qué guay!!! Un besote guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Anda! No sabía que habían sacado el gel de canela en ese formato. Me tengo que pasar y comprárselo a mi marido, que le encanta ese olor.
Un besote

Mariajo dijo...

El gel de canela huelee superbiennnn,jejej!!!

Publicar un comentario