lunes, 3 de diciembre de 2012

Va de Tags: 10 productos que repondrías si...

Hola de nuevo!!

Como podéis ver en el título de la entrada, esto va de tags... No acostumbro a hacer ninguno, pero como veo que pueden ser bastante entretenidos creo que la primera entrada de cada mes se basará en uno de ellos. 
En este caso el tag proviene de  Elena y su canal "NeurasEnVideo" (si no la conocéis no se a qué esperáis!!), y se basa en los diez productos que repondrías si de repente desaparecieran todos los cosméticos de tu casa. Así que vamos manos a la obra.

Como cuidado facial y de manos:

--> Desmaquillador en Gel "Diadermine", línea de Alta Tolerancia. De los mejores desmaquilladores que he probado hasta ahora. Muy respetuoso con el rostro, y cumple su función como el que más.

--> Limpiador y tónico facial "Apivita", línea de pieles mistas y grasas. Es como agua de mayo para mi piel. No se si habéis probado algo de esta firma, pero os la recomiendo 100 %. Junto con la Roche, es de lo mejor.

--> Carmex. Creo que es lo primero que repondría sin duda alguna. Me da igual que sea formato barra, tarro o bálsamo. Es un imprescindible.

--> Hand Food, Soap and Glory. De las mejores cremas que han caído en mis manos. El olor es espectacular, muy agradable, se absorbe bastante rápido, y la hidratación insuperable.  



Y en cuanto a maquillaje...

--> "Stippling Brush" de RT. Creo que es una brocha básica y muy versatil. Ideal tanto para base, colorete e iluminador.

--> Paint Pot "Nubile", MAC. Es la sombra en crema más bonita que he tenido hasta ahora. Funciona genial como prebase, pero sola unifica el tono y deja un halo rosadito muy chulo.

--> Base "Photoready", Revlon. La primera base que he probado de esta firma, y aunque fuera de otra gama, repetiría con esta marca.

--> Máscara "Colossal", Maybelline. Perfecta para mis pestañas cortitas y rectas.

--> Blush "Tawny Rose", de H&M. Nada que envidiarle a los de MAC, y mucho más económico. 

Y hasta aquí llegamos. Espero, al menos, haberos entretenido un rato.

Kisses!!


7 comentarios:

Missypoincare dijo...

el Taeny Rose es amor <3<3 he hecho segurísimo que lo pongo en favoritos del año!

Ironic Woman dijo...

Primero, darte las gracias por tus palabras tan amables y recomendarme de esa manera tan efusiva y segundo...¿Donde consigues los productos de soap and glory?

Un besazo, y muy buena selección!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un post muy original y divertido! Y muy buena selección de productos.
Un besote

Aydita dijo...

El colorete me ha gustado mucho!^^ besos

Entre maquillaje dijo...

Yo le tengo ganas a esa brocha :D caerá pronto
bss

Aitana dijo...

De los productos que has nombrado solamente he probado el colorete de HyM, en el tono dazzling peach, creo que se llama, y tienes toda la razón, no tienen nada que envidiar a los de marcas más caras. Estoy deseando hacerme con otro.
Me encantan estas entradas de productos :D
Un besito.

miordenadodesastre.blogspot.com.es

Estefania hr makeuk dijo...

unos productos con muy buena pinta. yo tengo solo un colorete de hym, y me encanta, no recuerdo el tono.

http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Publicar un comentario