miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nivea Visage Q10, una gran sorpresa


Volvemos a la carga,  a ver si a la tercera va la vencida :-)

Comenzaré diciendo que nunca pensé hacer un review de esta firma, ya que no es santo de mi devoción. Sus cremas de manos me parecen demasiado densas, y el resto de productos que he probado nunca me han acabado de convencer. Aún así, decidí darle una nueva oportunidad, y tras estar mucho tiempo buscando una  crema hidratante que realmente se adaptara a las necesidades de mi piel, creo que di con ella.


Tengo la piel mixta, pero sensible y con tendencia a rojeces y manchitas, por lo que debo pensar bastante qué tipo de cremas me pueden venir mejor. No tenía duda de que buscaba una crema con protección solar, textura gel, que se absorbiera bien sin dejar brillos, y por supuesto que fuera económica. Tenía ganas de cambiar de firma (hasta ahora, y siempre lo haré, he confiado en Avene y La Roche), por lo que me "arriesgué" con Nivea. Y no me arrepiento en absoluto.

Destinada para pieles mixtas, e indicada para ir cuidando ya las primeras arruguitas (más bien líneas de expresión), cuenta con SPF15. Es una crema con una textura muy agradable, suave, se funde perfectamente con la piel y cunde muchísimo. Muy fresquita, recuerda un poco al pepino en su fragancia. Contiene 50 ml. y su precio ronda los 11 €.
El único contra que le veo es que en verano se queda corta en cuanto a protección solar, pero se puede complementar con un protector adicional.

Mi nota --> 8.5/10

Y hasta aquí llego. Para arrancar motores creo que no está mal. 

Gracias de nuevo por permanecer conmigo. Trataré de comentar en la medida de lo posible.

Kisses!!


8 comentarios:

Sephora2000 dijo...

Nivea tampoco es muy de mi gusto, pero quizás le dé una oportunidad a esta, ya que yo también tengo la piel mixta, aunque no sensible.

Ironic Woman dijo...

Yo la he estado usando este invierno y aquí que el clima es más seco la verdad es que me gusta bastante, incluso en mi piel grasa me ha ido genial. Tengo más ganas de la nueva linia de pieles grasas de nivea, a ver si cae algo.

Un besote!!

Entre maquillaje dijo...

Lo tendré en cuenta para cuando tenga que comprar una crema.
bs wapa

Aydita dijo...

Mi madre probó unas muestras y la gustó bastante! besos

Nieves dijo...

eyyy cuanto tiempo!!!
pues nivea... a veces me va bien sus cosas.. y otras cosas que van mal...tendré que probar esta

Thirteen dijo...

Estoy usando la misma, solo que la que uso yo no esta destinada a las arrugas y me encanta! Me encanta que, también que hayas vuelto, no sabes cuando te echaba de menos!
P.D: Si, lo sé soy lo peor, mi premio se está haciendo de rogar mucho y creo yo que al final se convertirá en un regalo de navidad...
Quiero pedirte disculpas por ello ya que no tengo excusa, pero prometo que lo tendrás antes de que acabe el mundo (el 21 de diciemebre, dicen jajaja)

Un beso enormisisimo para una chica estupenda!

http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

beliluna dijo...

Hola R, yo la verdad es que no soy mucho de Nivea, nunca me ha gustado mucho. Un besote guapa.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me alegra que te haya ido bien! Yo he probado esta crema y la verdad es que no me acabo de convencer.
Un besote,linda, pasa un finde estupendo.

Publicar un comentario