martes, 9 de octubre de 2012

Proyecto Tester: Time Prevent, Anne Möller

Pues sí chic@s, continuamos con el ritmo de entradas. Ahora tan solo me falta ponerme al día con la ronda de mis blogs preferidos :-).

En este caso el Proyecto Tester viene de la mano de Anne Möller con una minitalla del bálsamo reparador de noche "Time Prevent". Hace algo más de un mes me enviaron esta muestra de 10 ml., y he tenido la ocasión de probarlo a fondo. ¿Y qué es lo que promete este producto? Vamos con la descripción:

"Bálsamo  reparador nocturno que elimina los signos de cansancio acumulados y favorece la recuperación celular". La piel se despierta más radiante, con los rasgos relajados y llena de energía.




¿Y cuál ha sido mi impresión? 
Pues en primer lugar comenzaré diciendo que no soy muy fan de este tipo de productos, ya que no creo que realmente puedan llegar a funcionar como prometen.
Y en segundo lugar diré que me he llevado una grata sorpresa, algo que no esperaba en absoluto.

Cuando os digo que he tenido la ocasión de probarlo a fondo es porque lo he estado utilizando en plena mudanza y limpieza de un nuevo piso. Esto, junto con no poder dormir casi ninguna noche del tirón por un colchón no muy confortable, me hacía levantarme cada mañana con un rostro no muy descansado, la verdad. Hasta que empecé a aplicarlo concienzudamente, y cabe decir que sí funciona. Mis rasgos estaban perfectos, sin apenas ojeras, y la cara con un tono sano y saludable. 
La cantidad de la muestra, 10ml., junto con la textura gel, me ha permitido testar el producto durante tres semanas. La aplicación es muy agradable, ya que refresca, y se extiende a las mil maravillas. Me encantan este tipo de texturas, creo que son las que mejor me funcionan.

Mi nota: 8.5 / 10

Kisses!!

8 comentarios:

Nieves dijo...

tiene muy buena pinta la verdad

Belladona dijo...

Hola bonica! A mi me haría falta un productín así, tengo la cara hecha un auténtico cromo :__

Un besote, espero que estés descansando mejor ya :)

Muaka!

KONOKA ♥ dijo...

Hace poco vi esa misma crema pero en bote.
Dicen que es buena, pero tampoco soy fanatica de este tipo :D

Saludos!!
x.o.

Aydita dijo...

A mi me mandaron un exfoliante! besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues qué buen producto, ¿no?! Me apunto la recomendación ya que es una de mis marcas favoritas.
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Yadira Garcia dijo...

Hola,,,a mi me gusta mucho esta marca,,,,me parece muy buena,,y dices maravillas de él,,,,yo quiero uno,,,así,,,aunque tengo algunos contornos de ojos,,,saludos bye bye,,,

http://www.evanidades.com

Gnaze dijo...

A mi me pasa lo que a ti, no creo en los productos "milagro", pero habrá que darle un voto de confianza...Un beso!

Mevyko dijo...

Me encanta tu blog, me quedo por aquí!!

Publicar un comentario