martes, 27 de noviembre de 2012

Face To Face: Just Bitten Kissable vs. Lip Butter, Revlon

Hello my darlings!!
Hoy vengo con una comparación a la que le tenía muchas ganas, tanto por el resultado que dan como por la fama que tienen.
Y aquí os presento a los objetos de evaluación: dos labiales de Revlon, la gama de Lip Butter y la gama de Just Bitten Kissable.
El primero que cayó en mis manos hace ya más de un año fue el labial Sweet Tart, de la gama Lip Butter. Aunque no quiero profundizar mucho con este producto ya que hay muchísimos reviews por blogs y canales, me siento obligada a decir que es uno de los cacaos más hidratantes que he tenido hasta ahora. El tono es precisoso, un rosita sutil y muy ponible.
Y dicho lo dicho, procedemos a un grato descubrimiento para mis tan sensibles labios. La gama de "Just Bitten Kissable". Aunque Revlon lo presenta como un cacao con tinte, yo diría que se decanta más por un labial con un agradable aroma y una gran durabilidad. La gama de tonos es preciosa, y yo, de momento, me he hecho con dos de ellos: el "Honey" y el "Crush". El primero es el más sutil de la gama, y el segundo es un rojo oscuro tirando a borgoña.




Pero vayamos al meollo de la cuestión: la comparación.

Hidratación: aunque los dos tienen gran capacidad de hidratación, el Lip Butter  gana al Just Bitten, ya que la sensación en los labios es de mayor protección al tener una textura más cremosa.

Durabilidad: sin duda alguna el Just Bitten gana con creces al Lip Butter, de hecho, tinta el labio y a las horas aún está intacto. Y no es que los segundos no permanezcan en el labio, al contrario, la duración es excelente.

Pigmentación: aunque la pigmentación del Lip Butter sea, en principio, bastante fuerte, esto se debe a la gran cremosidad que tienen, pero, a mi parecer, los Just Bitten pigmentan mucho más.

Aroma: en este caso me quedo con los Just Bitten. Tienden a oler a menta, clorofila... no se, algo muy agradable y refrescante, sin ser fuerte ni molesto. 

Textura: el Just Bitten parece más seco, pero creo que cualquier labial al lado del  Lip Butter dará esa sensación. Aún así, se extiende perfectamente por el labio y es muy agradable.

Formato: tan simple como se ve en la foto. El Just Bitten viene en formato lápiz, para mi gusto de lo más cómodo, y el Lip Butter como un labial normal.

Y tras contaros todo esto, ¿con cuál me quedo? Pues no hay más que ver que de los Just Bitten tengo dos, y espero tener más. Aunque los Lip Butter me gustan, no acabna de cuidarme el labio como quiero (es la mala costumbre de compararlo todo con carmex). Aún no los he visto por España, pero no creo que tarden en llegar. Como sabéis, ebay es un mundo sin fin, y de allí se han venido para mí.

Hasta aquí hemos llegado!!

Kisses!!


5 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Yo tambien tengo dos de los just bitten y mi chico tiene unos cuantos encargados cuando vaya a estados unidos en mes y medio, porque quiero todos los colores que estan alli y a europa no han venido (ni creo que vengan, maldita sea!!).

Muy buena comparación. Para "manteca con color" me acabo de enamorar de los caresse de l'oreal. Muy recomendados te los dejo.

belilunacrafts dijo...

Hola R, a mí el labial de Revlon tampoco me convence mucho, la otra marca no la he probado, todavía no me atrevo por esos mundos de internet. Un besote y pásate porfa por mi blog para que veas la entrada de hoy. =)

Aydita dijo...

A mi me llaman mas los que nos enseñas en formato jumbo! un besazo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué buena pinta! Yo no conozco la marca de los jumbo, aunque sí conozco Revlon, claro está :P
Muchas gracias por la recomendación, eso de que son los labiantes más hidratantes que has tenido me llama mucho la atención.
Un besote, linda.

Trece dijo...

Vale yo no quería, pero por presión social y el ansia viva que me creáis voy a tener que añadir (ya de una vez) el revlon Lip Butter a mi wishlist.
Un besico!

Publicar un comentario