viernes, 30 de noviembre de 2012

And the winner is: Sombra "Toasted", U.D.

Hello!!
Volvemos a la carga con otro ganador del mes. Así que sin más dilación, vamos a ello.
En este caso diría que más que el ganador del mes, lo sería prácticamente de todo el año. Y aquí os presento el objeto de adoración: la sombra Toasted de Urban Decay.



En primer lugar comenzaré diciendo que tanto la pigmentación como la calidad de las sombras de Urban Decay son excelentes. Son, junto a Inglot y MAC, de las que más me gustan. No puedo opinar de NARS, porque no tengo  la fortuna de haber probado ninguna de ellas.
Como sabéis las que  me seguís, soy mucho de tonos neutros, no suelo hacerme muchos maquillajes elaborados, tan solo en ocasiones puntuales. Pero esto no quiere decir que no me guste verme favorecida,y  esta sombra me da el toque perfecto para cumplir el dicho de "arreglá pero informal".
Creo que es de las sombras más bonitas de la "Naked", y, de hecho, aunque no se aprecie en la foto, casi he tocado "pan". 
Aunque es difícil de describir, lo voy a intentar: el tono es amarronado tirando a rojizo pero con destellos dorados muy sutiles. Perfecta sola y difuminada hacia el arco de la ceja, combina perfectamente con ojos verdes. Para mi, un básico.

Y vosotras, ¿la tenéis? ¿Cuál es vuestra sombra imprescindible?

Kisses!!


7 comentarios:

Elena y sus Neuras dijo...

Es de mis sombras preferidas de la naked, la verdad. Es preciosa sola, para combinarla con otras de la misma paleta...en fin, divina!!

Un saludo!!

Aydita dijo...

A mi me encanta!!! Un besazo

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, es una sombra realmente hermosa, no me extraña que la tengas tan gastado. Yo la verdad no tengo ninguna favorita, todas me gustan. Un besote.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

marifloysuspotis dijo...

Pues yo no tengo ninguna en si imprescindible, pero esta es preciosa. Saludos!


Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

laura dijo...

pues sí que es bonita :)

un besazo :)

Entre maquillaje dijo...

Yo no la tengo.
Me parecen preciosas todas las sombras de la paleta
bss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Es preciosa!
Un besote

Publicar un comentario