sábado, 6 de octubre de 2012

Diadermine Limpiador Desmaquillante

Lo prometido es deuda, así que volvemos a la carga...
Aunque no suelo hacer entradas de tan solo de un producto (exceptuando "And the winner is"), empiezo cambiando costumbres. Así que vengo a hablaros de un desmaquillante que me ha sorprendido muy gratamente, creo que no muy conocido, y bastante eficaz.
Os lo presento.



Tras agotar hasta las últimas el "Cleanse off oil" de MAC, necesitaba un desmaquillante eficaz, muy respetuoso con mi piel, ya que últimamente no anda muy bien, y un poco más económico. No notaba la piel limpia del todo con las aguas micelares (de hecho, han pasado a complemento de la limpieza), así que me decanté por probar este producto. Debo decir que Diadermine no es santo de mi devoción, no se por qué, tenía cierto reparo a esta firma, pero como dicen, para aprender perder. 
Este desmaquillante, en textura gel, promete eliminar el maquillaje de una forma suave, eficaz, y con propiedades calmantes y refrescantes. Formulado para pieles sensibles e irritadas, contiene agua floral, y está libre de parabenos, siliconas y perfume (en este último punto no estoy  muy de acuerdo, pero no me molesta).


Me encanta la textura. Es como un gel, un poco más espeso, muy fresquito y calmante. En cuanto al olor, tiene un toque floral muy suave. Aplicado en un disco de algodón, con una dosis hay más que suficiente para todo el rostro.
Lo mejor de todo, el precio, ya que 200 ml de producto no llegan a los 5 €. Y cunde mucho, muchísimo, lo llevo usando más de un mes, y el nivel está a ras de la etiqueta. De hecho, tengo un envase en Ibiza y otro en casa. Sin duda alguna, se ha convertido en un imprescindible para mi: eficaz, duradero, económico y respetuoso con la piel.

Mi nota: 10 / 10

Y hasta aquí llegamos por hoy. Gracias por permanecer en el blog, sin vosotr@s esto no tiene fundamento.

Kisses!!

4 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto sin duda. Un besote mi niña.

Aydita dijo...

Me has tentado muchísimo! besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Gracias por la review, preciosa! Me apunto tu recomendación.
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Gnaze dijo...

Yo tengo una espuma desmaquillante de la misma marca, me tocó en un sorteo (el único que he ganado) y que me encanta pero no la he vuelto a ver por ningún lado. Como ya se me está gastando creo que me voy a animar con esta, porque me llamó la atención y después de ver que la valoras bien, me he decidido :) Un beso!

Publicar un comentario