miércoles, 3 de octubre de 2012

Descubriendo NYC: Applelicious

Durante el tiempo que he estado desconectada del mundo blogger, he tenido la oportunidad de descubrir nuevos productos, probarlos y testearlos en profundidad, así que hoy vengo a hablaros de uno  de ellos. 
Me declaro una fan incondicional de los bálsamos labiales, sobretodo ahora que llevo ortodoncia, y si son con color, tanto mejor. Considero que siempre han estado de moda, creo que son un imprescindible en nuestro hábito de cuidados, y ahora más que nunca se han renovado dándoles un color duradero, hidratante y bastante pigmentado.
Indagando por un pequeño centro comercial, me topé con un stand de NYC (nunca había tenido la oportunidad de manosear productos de esta firma), y quedé prendada de la gama de labiales "Applelicious" o  "Glossy Lip Balms". Tanto, que compré uno, y tras probarlo, adquirí dos tonos más, y otro extra para regalar.


El primero que me encandiló fue el "Applelicious Pink" (355), y le he estoy dando bastante uso. Es el rosita de la gama. Digamos que es un fuchsia clarito. Es el que veis abierto en la foto.
Y los otros dos son el "Big Apple Red" (356), y el "Apple Blueberry Pie" (357). El primero es el rojo por excelencia, perfecto para las menos atrevidas, ya que deja un color precioso en el labio, y el segundo es un rosa claro con subtono violeta.


El más pigmentado de los tres es el 355, pero con varias pasadas dejan el labio muy carnoso y jugosito. La textura no es muy cremosa, pero no por ello son labiales secos. Más bien la compararía a tipo gel, refrescantes y con bastante brillito. Como veis, el envase es sencillo, y el formato es precioso!! Sí, tiene una manzana en la barra, y huele a ella!! 
Nunca había probado nada de NYC, pero empieza con buen pie.

Mi nota: 7.5 / 10

Espero haberos entretenido, al menos, un par de minutos.

Kisses!!

6 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, pues tienen muy buena pinta y con esos colores y olores, ¿quién se puede resistir?. Un besote mi niña.

Nieves dijo...

Hola!!! cuanto tiempo!!!!!^^
Pues no he probado nada de la marca!, pero tiene buena pinta!, gracias por la info!

CrazyTami dijo...

Holaaaaa! Pues la verdad es que tienen buena pinta... Habrá que probarlos!!! ;)

http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

Aydita dijo...

Anda! Que chulos me han parecido! besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!
Yo sí conocía esta marca, pero en esmaltes. Me apunto tu recomendación.
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Gnaze dijo...

¡Cuanto tiempo sin leerte!¡que alegría tenerte de vuelta! A mi de esta marca me gustan algunas cosas, porque las sombras por ejemplo dejan bastante que desear...los esmaltes y los glosses por me encantan. Un besazo!

Publicar un comentario