viernes, 7 de septiembre de 2012

I´m back

Sí, soy yo de nuevo :-).

Un poco oxidada, y dudosa de si emprender de nuevo esta aventura o dejarla aparcada.
Casi dos meses dan mucho que pensar. Mucho. Sobretodo cuando te das cuenta de que esto se convierte en una obligación, y esa no era mi intención. Tan solo quería un rinconcito en el que poder contar mis experiencias, tanto gratas como no tan gratas, con respecto al mundo de la cosmética, maquillaje, y la lectura. Y no estar sufriendo por pensar que algún día me había resultado imposible comentar muchos de los blogs a los que soy asidua, o que no tenía una entrada preparada. Esto es para disfrutarlo, y yo estaba saturada.
La verdad es que este tiempo me ha venido bien. Han pasado varias cosas. Entre ellas el empezar a montar una casa estable, con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva. Pero va viento en popa, y eso es lo que importa.
En estos momentos os escribo desde Ibiza. Ya sabéis, las que me conocéis de este mundillo, que es como mi segundo hogar. Tras estar el verano trabajando en mi primera casa, me vengo un mes a la segunda.  Y desde la terraza de mi nuevo emplazamiento, os envío esta foto. Sí, esto es lo que disfruto cada día, a cada momento.


Y con estas palabras, empiezo una nueva andada. Si lo hago, es por los ánimos de mi chico y de algunas de mis suscriptoras (gracias Thirteen :-)). Intentaré hacerlo mejor, pero con más calma. Espero que me acompañéis.

Kisses.

13 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

La foto es muy bonita, bueno, tu cuando quieres actualizar el blog lo actualizas, no tienes porque obligarte!

besos

Palmer girl dijo...

bienvenida de nuevo! y no te agobies, yo me tomé un descanso del blog también ;) así que esto es para disfrutar, guapa! PD: si te apetece, te apuntas al sorteo que tengo en el blog :P

Ale. dijo...

Mucho ánimo!. Es cierto que un blog lleva cierta obligación, es innegable!. Yo me pararía a pensar en qué te aporta, y si supera esa obligación y cierto estrés que puede suponer, ¿por qué dejarlo?. Yo te animo a que continúes :)

Un beso!

¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

Belladona dijo...

¡Se te echaba de menos! Me alegra que hayas decidido volver :)

Yo también he estado algo ausente, sigo con mis cosillas de salud y a veces me es imposible escribir o visitar otros blogs. Pero bueno, espero que acabe pronto.

Un besote!!! =)

beliluna dijo...

Hola guapa, te he echado de menos, la verdad. Quería comentarte que yo también me he sentido agobiada como tú y me consejo es tomarse las cosas con calma y hacer lo que se pueda, ESTO PARA MI ES UN HOBBIE, y supongo que para todas será lo mismo. Habrá días que podrás cumplir con todo y otros que no. Estamos todas en el mismo saco y muchas tenemos vidas muy complicadas, así que seguro que nos entendemos las unas a las otras. Se hace lo que se puede.
Cambiando de tema: ¡qué vista por Dios! Un besote enorme y pa´lante.

Missypoincare dijo...

hola guapa!! me he acordado de ti unas cuantas veces a lo largo del verano!!! qué bien que nos escribas :) yo de vez en cuando también me siento 'obligada' a escribir, lo que yo hago es hacer unas cuantas entradas cuando estoy inspirada y las voy progrmando, así cuando me da pereza publicar siempre puedo publicar alguna entrada ya hecha. Igual te sirve de consejillo :)
un besazo!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola preciosa!

¡Qué alegría da leerte de nuevo! ¡Y qué gozada esas vistas que disfrutas desde tu ventana!
Entiendo lo que comentas de la "obligación". A mí también me pasa lo mismo, pero no hay más que tomárselo con calma... todas nos entendemos y si algún día no nos vemos, será porque no ha podido ser.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Thirteen dijo...

Pero que gracias ni gracias, gracias a ti por hacer esto y hacerlo como lo haces. Si te fueras lo echaríamos de menos pero recuerda que esto lo haces para ti y no para nadie más y que tu lo disfrutes es lo más importante.

Un besito!

http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

Gnaze dijo...

¡Me da muchisima alegría verte por aquí de nuevo! Esto no es un trabajo, ni una obligación, como tu dices es tu (nuestro) rincón de desahogo...y al rincon de desahogo no se va obligada xD Mucho ánimo y tómate las cosas con calma. Un beso!

Ironic Woman dijo...

Creo que estamos todos un poco igual, de proceso de reopertura blogeril...me alegro de que estes de vuelta y en fin, a ponerse las pilas!!!

marifloysuspotis dijo...

Yo también me agobio a veces porque quiero visitar los blogs, responder comenatrios, publicar más entradas, pero no hay que tomarselo así, hay que disfrutarlo como un hobby, eso intento yo ahora...saludos!

María Flich Cuñ dijo...

Hola de Nuevo!!! Yo también he tenido el blog abandonado... No eres ni la primera ni la última!!! muchos besos y esperaremos tus entradas lo que haga falta, y ánimo con la casa!!!

Thirteen dijo...

Guapisisima! ¿Recuerdas que ganaste el premio de mi blog? Pues tuve un problema con correos y, nada que al final n se envió, pero lo tengo ya preparadito para ti. Además viene con una sorpresa que espero que te animé a seguir siendo blogger. Y si no pues para divertirte un poco.

Un beso enorme!!

Publicar un comentario