viernes, 13 de julio de 2012

Face to face: Protectores solares: Heliocare y Hada Labo.

¡Hola de nuevo! Sí, soy yo :-)
En primer lugar, quería disculparme por estar ausente durante al menos tres semanas. Aunque se hayan publicado entradas, estas estaban programadas, así que por ese lado, no creo que haya habido mucho problema. Pero no dejo de sentirme mal por no comentar en mis blogs favoritos, lo siento. Sobretodo en aquellos que suelen seguirme de una forma asidua. Gracias de todo corazón. Pero tengo excusa. Una semana en Ibiza sin internet (y no de fiesta, eh), carpintero en casa, y como no, el trabajo. Porque mis vacaciones son en septiembre. Intentaré ponerme al día poco a poco. Y sin más dilación, vamos al tema.

En esta ocasión, y tras leer tantos reviews de estos protectores solares, vengo a contaros cuál ha sido mi experiencia con ellos.

Aunque no tengo muchos problemas de acné, mi lucha constante  es con las manchas de la cara. Tanto hormonales como de sol, no hay manera de eliminarlas, incluso con tratamiento dermatológico. Eso sí, procuro proteger la piel del rostro al máximo. Los uso todo el año, pero un poco más altos en verano. Estos son los dos productos que uso actualmente:

--> Heliocare ultra 90, textura en gel. Fotoinmunoprotección muy alta para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. 50 ml.


--> Hada Labo UV SPF50 +. Emulsión hidratante y con protección solar. 38 ml.


¿Y cuál ha sido mi experiencia con cada uno de ellos? Vamos allá:


HELIOCARE

Fue mi protector facial el año pasado, recomendado por la dermatóloga. Aunque en principio la textura me resultaba muy agradable y fácil de aplicar, conforme avanzaba el verano se me hacía más y más pesado. La sensación en el rostro era de una máscara espesa, y comencé a cogerle manía.
Creo que es un protector excepcional, pero tan solo para ocasiones puntuales. Aprovechando que aún queda un poco, lo uso por las mañanas antes de ir a caminar. El olor es genial, lo que más me gusta. 
Puede que pruebe la versión fussion gel, a ver qué tal funciona.
Precio: 21 €.



HADA-LABO

La opción de este año. Descubrí esta emulsión gracias a Azucena Morales, cuyo blog os recomiendo encarecidamente, y con un  review fabuloso sobre esta loción.
Creo que es de los mejores protectores solares que he probado hasta ahora. No es ni siquiera una loción, sino algo aún más fluido, muy fácil de extender, y que se absorbe al instante de su aplicación.
Aunque contenga solo 38 ml., cunden muchísimo, y la sensación que deja en el rostro es muy agradable. Te puedes maquillar al instante, y esto no me lo permite el gel de Heliocare.
Un punto negativo: que no se puede encontrar de una forma fácil.
Precio: 25 €, con envío.

¿Y con cuál de los dos me quedo? Si tuviera que elegir, sin duda me quedaría con el de Hada-Labo, pero su precio, junto con la dificultad de conseguirlo, me llevan a probar el Fussion gel de Heliocare, o alguna otra alternativa.


Y hasta aquí hemos llegado. Gracias de nuevo por comentarme, seguirme, y no olvidaros de mí.

Kisses!!



7 comentarios:

Aydita dijo...

Pues no conocía ninguno pero el último me llama mucho la atención! A ver si lo encuentro! Besos!

laura dijo...

pues me apunto el de Hada-Labo, porque el otro si dices que se acaba resultando pesado... me daría pereza ponerlo. Yo ahora estoy usando uno de la marca Bioré y me gusta pero tiene un problema y es que entre sus ingredientes se encuentra el alcohol

un besito guapa!

Nieves dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!:)
Me llama la atención el segundo!, pero no lo he probado y no lo conocía, muchas gracias opr la info!!!!;)

Trece dijo...

No te preocupes por no haber podido estar. Sera por disculpas de esas que yo he pedido. PD: yo si que ten tengo que pedir disculpas por tu premio pero te juro que ya esta apuntito de salir del horno y en breves lo tendrás en tu poder.
UN BESIÑO!

http://thirteentheonlyone.blogspot.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jajajajja no te preocupes... en verano todas nos ausentamos un poquito más.
Muchas gracias por la info, no los conocía.

Un besote

ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

Maribel. dijo...

Hola!! la primera crema si la he usado me la recomendo mi dermatologo,la segunda no l a conocia, me ha gustado mucho toda la info.

Un besazo guapa.

belilunacrafts dijo...

Hola R, yo uso el de Heliocare, igual te va mejor el fusion-gel, vamos, seguro. Un besote guapa.

Publicar un comentario