viernes, 29 de junio de 2012

Productos terminados III

Hello!!
Hoy vengo con unos cuantos productos acabados. Solo decir que es lo que he terminado en estos dos últimos meses, así que si veis mucha cosa,no os asustéis, ehh?? Vamos a ello.


--> Gel de ducha "Le caramel", de Cottage. Empiezo dulce :-). Creo que, de todos los geles que he probado en mi vida, este es el que más me ha sorprendido. Huele a puro dulce de leche, es muy hidratante y delicado con la piel. Lo compré en Andorra, por lo que no se si en España está disponible. Si lo está, por favor, decídmelo.

--> Gel de ducha "Almendras dulces", de Le petit Marseiliais. Muy suave y nutritivo. El olor es como a almendra amarga, pero no desagradable, al contrario. No repetiré, y no porque no me gusta, sino porque quiero probar el de verbena.

--> Acondicionador con leche de almendra y nuez, de Auchan. Eficaz, con una textura muy suave y un olor muy agradable. Por el precio que tiene, creo que no llegaba al euro, cumple su función con creces. Probablemente repetiré.



--> Quitaesmalte instantáneo, mercadona. Para mi un imprescindible. Retira el esmalte de una forma eficaz, fácil y sencilla sin dañar la uña. Repetiré, pero no con este ya que lo han retirado, sino con la nueva versión de Deliplús.

--> Crema de manos essence. Me gusta porque es ligera y se absorve muy rápido, aunque cuando acabe los botes que tengo de ediciones limitadas, no repetiré. Creo que mis manos necesitan más hidratación.

--> Exfoliante "New Leaf", de Amie. Muy suave, con muchos granulitos, deja la piel impecable. El olor es frutal y agradable. Puede que repita, pero ahora estoy con el Mint Julep de Queen Helene.

--> Gel limpiador facial, Clarins. Me ha gustado, ya que limpia bien, pero se me queda un poco corta. Creo que cuando termine el de Apivita, recurriré de nuevo al de La Roche.

--> Hidratante "Hydrance optimale", de Avene. Es una de mis hidratantes favoritas, pero ya se me van notando las líneas de expresión, así que no me ha quedado más remedio que descartarla. Eso sí, la recomiendo  porque va muy bien.

--> Secador rápido de esmalte, de Flormar. Es la primera vez que uso este tipo de productos, y estoy bastante contenta. El olor es muy agradable, y consigue que el esmalte se seque más rápido si o si. Seguramente repetiré.

--> Discos desmaquillantes, carrefour. No están mal, aunque no creo que repita. Desde que he descubierto los cuadrados, también de carrefour, no los cambio por nada. Me cunden mucho más.

Y hasta aquí hemos llegado. Si queréis alguna revisión más a fondo de alguno de estos productos, solo tenéis que decírmelo, que me pongo manos a la obra. 

Kisses!!

10 comentarios:

Aydita dijo...

La crema de manos es la que estoy usando ahora mismo y a mi me gusta un monton! besos

PoPcornLoli dijo...

A mi el de secado rápido de flormar no me termino de funcionar muy bien, será que soy una ansias xD menos mal que descubrí el Seche Vite.
MuXuS

Ani dijo...

He probado el quitesmalte del deliplus (me gusta) y el jabón de Clarins (no me gusta, se queda muy corto) :P

Bss
This is me!

Ironic Woman dijo...

Me llama todo...porque he probado pocas cosas de las que sacas!!

Un saludo!

Soñando ante mi espejo dijo...

que pintaza tiene el gel de dulce de leche, me encantaria probarlo pero Andorra me pilla bastante lejos, jeje. Bss

Missypoincare dijo...

el spray de Flormar me encanta :D y tengo muchas ganas de probar los geles de Le Petits Maseliails!

Mariajo dijo...

Yo he utilizado el quitaesmalte de deliplus y la verdad es que me gustó.

beliluna dijo...

Hola guapísima. Tengo un montón de ganas de probar el seca esmaltes de Flormar, a casi todo el mundo le gusta. Un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me he enamorado de ese primer gel...lo buscaré como loca jijiji
Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

El gel de ducha cottage lo he visto en un supermercado muy pijo de Madrid, Sanchez Romero, no recuedo si está el de caramelo pero si recuerdo una crema de caramelo.

Publicar un comentario